lunes, 22 de agosto de 2022

Estos fueron una vez mis planes para el 2018


Ya sabemos que ya hace 4 años fue 2018, y que hace 3 años escribí de como lo hubiera querido vivir, ahora esta entrada se enfoca más en los planes que una vez tuve para el 2018, aun cuando estaba en el 2017, pero cuando te juntas con cualquiera y te metes en lo que no sabes, ya dejando eso de lado estos fueron mis planes que tuve para el 2018 y cosas que hubiera querido hacer.

Como ya había terminado el curso de ingles, quería optar por una beca para hacer una especialidad o una maestría en FUNIBER, de hecho hasta recibí una llamada y hasta formulario me enviaron. Lamentablemente pienso que perdí una oportunidad que hoy día para mi hubiera sido un beneficio y hasta con beca hubiera podido hacerla.

Como cumplí 10 años de haber presentado mi tesis y de haber obtenido el título de arquitecto, quería hacer una conmemoración y con ello celebrarlo saliendo a un sitio a comer y a pasar un buen rato.

En ese año cumplía 35 de edad, hubiera sido una celebración mía a lo grande, y hasta en el PlayStation 3 celebrarlo con los juegos de Hatsune Miku Project Diva que tengo, donde al jugador en su propia fecha los personajes del juego lo felicitan.

Como en el 2018 ya fue un hace 20 años de unas de mis mejores vacaciones de mi tiempo de colegio hubiera jugado aquellos juegos que en ese año jugaba y lo jugaría de nuevo como manera de conmemorarlo y sentir que viajaba de nuevo a esa época inolvidable de mucha nostalgia, y hasta la navidad de ese año lo fue.

Hubiera ido a visitar fines de semanas a mis hermanos cuando aun vivían juntos en el apartamento donde uno de ellos lo compró, hasta mi laptop me hubiera llevado allá y hasta hubiéramos jugado juegos que son de 2 o más jugadores.

Ir al cine a cada estreno de las películas de Super Héroes que en ese año se estrenaron desde Black Panther, Avengers Infinity War, Ant-Man and the Wasp, Aquaman y Venom, ponerme al día con series como las del Arrowverso y Game of Thrones, seguir con las temporadas de animes y más.

De cursos que ofrecía el CODIA, hubiera ido ha hacer uno de esos, que incluso me hubiera ido fines de semana a la capital durante el tiempo que ese curso durara, y quería superarme aprendiendo a usar programas que usan muchos colegas míos.

En planes tenia también comprar muchos juegos en Amazon o varias cosas que me gustarán como camisetas de mis super héroes favoritos, personajes de videojuegos y otras cosas para mi PC, y con el dinero que gane en ese año y con lo que tuviera ahorrado a estas altura quien sabe si para el inicial de un apartamento hubiera tenido.

La serie de Power Rangers cumplía 25 años y lo hubiera querido celebrar viendo los episodios más conmemorativos de cada temporada, como algo que marcó mi infancia y adolescencia.

El 2018 conmemoraba 20 años de cada lanzamiento de videojuegos ya sea en Arcade y consolas y lo hubiera conmemorado jugando Street Fighter Alpha 3, The King of Fighters 98, Soul Calibur en el Dreamcast, y el Marvel vs Capcom que es uno de los que más recuerdo de 1998.

En ese mismo año mi abuela murió, y en mis planes tuve antes siempre ir a visitarla ya que se encontraba muy mala, y ese fue su ultimo año de vida con todos nosotros, hasta mi laptop hubiera llevado los domingos para entretenerme un rato jugando o viendo algo.

Para concluir, esto me hace ver que en realidad no me puse para mi y dejé de ser yo por mi estúpido sentimiento de soledad y el deprimirme estúpidamente por ella, me lo hizo entender todo. Con todo lo que pase en el 2018, Dios nos decía algo, pero a mi me lo hacia ver de una forma y es que primero uno tiene que darse importancia y valor, y no dejarse llevar de otros, con la desesperación de uno querer tener a alguien con los hechos te lo dice de que la desesperación es parte del fracaso, y si no fuera por eso tampoco hubiera tenido lo que en ese año pase como llamada de bancos a diarios, golpes y humillaciones, perdida de peso drástica y notable, cosas que hacia que de mi no salían y así. Aprendí también que no a cualquiera se puede ingresar a tu vida y no cualquiera es amigo, y que la soledad no es mala del todo.

Una vez más lamento no haber pensado las cosas a final del 2017 y comenzando el 2018, pero eso era lo que quería hacer en mi 2018 que lo tengo en mi mente que aunque nunca paso pero es como mi mayor anhelo.

2018 no fuiste un año malo para muchos, yo fui el que lo hice malo para mi, por no no ponerme para mi y no evitar el peligro, solo fui un tonto que seguí adelante y sufrí y sigo sufriendo las consecuencias.

Algunas cosas les parecerán a muchos descabelladas pero recuerden que YO SOY YO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario