martes, 30 de agosto de 2022

Mis próximos dibujos con calidad


Desde que últimamente he estado con muchos trabajos externos, no he dibujado tan constantemente por lo que no me gusta hacer los dibujos para salir del paso sino que me gusta hacerlos que se noten con calidad, poses dinámicas, detalles y expresiones que se noten que vaya con lo que estoy haciendo.

No considero que mis dibujos sean los mejores de los lugares a los cuales yo los publico, pero trato de siempre mejorar y de siempre observar cada detalle como las proporciones, forma de las extremidades, que no se vean tiesos, y en cuanto al coloreado trato de que no se vea manchado cuando le quiera dar las luces y sombras.

Pronto de mi trabajo saldré de vacaciones que eso es ya la próxima semana, podre tener más tiempo para mis dibujos, unos trabajos que tengo por terminar y finalizar, por lo que eso me ayudará a tener más tiempo para ellos y así poder logar lo que quiero con ello sin tener la presión del poco tiempo por las horas diarias de mi trabajo fijo.

Este año ha sido el aniversario de muchas series y medios de entretenimiento por lo que quiero hacer dibujos con motivo a eso, y así dar lo mejor de mi vena artística aunque tengo mi estilo propio para el dibujo.

Como siempre mis dibujos los publicaré en DeviantArt, Pixiv, OneDrive y servidores de Discord.

Saludos!

2 comentarios: