viernes, 13 de mayo de 2022

Cambios de actitud o dejan de ser "ellos"


En este mundo hay diversas personas que entran a nuestras vida de una forma y uno la trata de tal manera que uno lo que quiere es proyectarle la imagen de lo que uno es, pero con el tiempo no todo va a ser así porque con el tiempo la gente "cambia" y muchos nos sentimos mal ya que estábamos una vez aferrado a el o ella y eso nos hace cambiar.

Cuando cosas así pasan y nos preguntamos, "La gente cambia o van revelando quienes son en realidad?", bueno ambas cosas no se definen y todo es como un "las 2 cosas", cuando una persona es de una clase social diferente a la de uno eso se nota pero el corazón de esa gente no lo vemos, a veces nos juntamos con personas en la que te dicen que cambies por tu bien, que tu le das vergüenza, y demás; en realidad personas que dicen eso CARECEN de valores, cuando una persona de valor no te dice nada de eso, aunque haya otros que si.


Cambiar significa una cosa pero dejar de ser tu es muy diferente, eso quiere decir que cada quién tiene su personalidad y su forma de vestir y expresarse, muchas veces pasa cuando hay gente que te aconsejan de manera involuntaria, debemos respetar a los demás como son, eso sucede porque para muchas gentes el concepto de "se tú mismo" no existe, y por ello lo tratan como si fuera alguien "anormal" o como que no se lleva de consejos, pero recuerden si esa persona no les pidió consejo, simplemente no se lo den.

En mi caso yo respeto a quienes me rodean tal y como son, si les veo que estén mal vestidos o lo que sea pues el talante no dice nada, lo más valioso que una gente tiene es su esencia o corazón, lo que ve Dios, entonces cuando una persona cambia yo simplemente me hago de cuenta de que "ese fulano" que yo conocía se fue por una puerta imaginaria dimensiona y que el otro "ese fulano" vino para sustituir al original, es como yo me hago de cuenta cuando una persona cercana a mi cambia o deja de ser el que conocí.


Cuando es a mi al que me pasa, pues yo no precisamente cambio, más bien yo abro los ojos porque me doy cuenta de como esa persona que dizque yo conocí y que me encariñé mucho, con el tiempo me va sacando de mi persona, llevándome a ambientes que no son de mi incumbencia, y cosas así pues me hacen entender que estoy dejando a mi persona a un lado y que estoy dejando de ser "yo", y más cuando me dicen de que vista de tal forma y que me de cortes de tal forma, y de que me deje barbas, etc. En serio, yo no soy como otros quieran que yo sea, yo simplemente soy YO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario