viernes, 6 de mayo de 2022

"it looks like that I can´t enjoy my money"💸


Hace 2 años que luego de que volviera a mi vida pensaría que el yo 100% volvería tenía planes de comprarme muchas cosas y terminar de saldar mis grandes deudas, pero cuando lo toxico te persigue todo tu sueño es interrumpido por una persona se cree dueña de tu vida que te controla a base de amenazas, que no deja de llamarte que no deja que tu dinero este en tus manos solo trayendo problemas serios a  tu vida, perdiendo uno los valores que mis padres me enseñaron, cubriendo toda mentira, haciendo creer que tengo el ahorro que no tengo y un largo etcétera.

Si no fuera porque yo "idiota" no se hubiera juntado con cualquier cosa, mejor digo "cosa" porque no se si esos son gente o persona; que todo eso fue producto de su desesperación, todo lo que gano no se va a mi banco que está mas blanco que un papel, todo lo que gano se va a donde un toxico que todavía me persigue de una clase donde la mujer vale el dinero del hombre en lugar de su amor, de clase de gente que no estudian que solo derrocha dinero que no tiene por consecuencias de un gusto que los problemas le saben a gloria, porque solo su órgano reproductor saben usar y no usan su cabeza para estudiar, y otros que aparentan algo que no son.

Tanto que trabajo, yo merezco tener algo y no tengo nada, 2 años con trabajos para no tener nada, hay algo que en paz no me deja con sus amenazas de gente baja, ahí de que me doy cuenta siempre de que me junto con cualquier cosa por desesperación, maldita sea mi desesperación por no saber estar solo, maldita sea mis lloraderas de rechazo, ahora es que cuenta me doy de que la soledad te dice que dediques mas tiempo para ti y no para otros, la vida me lo decía pero no lo entendía por mi inocencia y el creer que quienes me rodeaban eran felices porque tenían alguien a su lado cuando me di cuenta que otros eran felices solos, como fueron mis hermanos que ellos si supieron meter gente a su vida pero yo, IDIOTA, elegí cualquier #$%& por desesperación.

Donde están mis tarjetas de crédito, donde está lo que merezco comprar con el sudor de mi frente, donde está mi dinero que ahora necesito para aportar en mi casa y para comprar mis medicamentos que ahora tengo que comprar, juntarse con tóxicos es un suicidio, ellos son tan controladores que solo ellos se importan a su prójimo no, son hijos de Dios? NO, son devotos de Satanás, el diablo es quien les obliga a ocultar algo que no son, una vez como ya dije quisiera viajar al pasado para ver al yo del 2015 al 2017 para darles su buena bofetada para que lloren y maduren de verdad y les cuento las consecuencias de lo que ahora pago, por que no nos podemos buscar cualquier cosa por desesperación que dicen ser tu amigos pero son gente que buscan beneficiarse ellos y dañarte a ti.

Buscando la felicidad no hace a uno feliz, solo buscamos un sufrimiento mayor, entramos a una cárcel disfrazada de hogar y con algo que solo se llama "amor" por el nombre y no por las acciones, nunca me enseñaron a que mi felicidad solo debía depender de mi, no se si no supe ser feliz, pero con esto que me paso y sus secuelas es que ahora me doy cuenta de que no debemos depender de otros para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario