lunes, 16 de mayo de 2022

Películas en planes para ver


Hace un buen, pero un buen tiempo, que no voy al cine y me perdí de ver The Batman una de las que esperaba con ansias pero aun así tengo la oportunidad de verla en la plataforma y es una de la que tengo en mi lista. De hecho son 3 horas de película y tengo que sacar el tiempo indicado para verla algo que no interrumpa mis deberes o que cuando la este viendo tenga la obligación de pararla.

Ahora el listado de estas películas, las que no he visto en sus estrenos y las que ahora salen a los formatos caseros o plataformas:

-The Batman
-Sonic The Hedgehog
-Sonic The Hedgehog 2
-Venom
-Joker
-Spider Man Far From Home
-Spider Man No Way Home

Hay otras que planifico ver del Universo de Marvel como Shang Chi, The Eternals, y las de X-Men que no he visto que fue "Dark Phoenix".

En fin son tantas películas y solo me he centrado más en los animes y los tokusatsus 😅, y es que estoy también ahora jugando un juego de rol que es Atelier Escha & Logy para ya terminarlo y luego jugar con el otro personaje.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario