lunes, 2 de mayo de 2022

Un buen y tranquilo fin de semana largo


Este fin de semana para mi fue, todo tranquilidad jugando videojuegos, fui al campo, vi los animes y series que actualmente corresponden a esta temporada.

Ha sido unos días lluvioso como que siempre los domingos llueve y hasta está el ambiente más frío que en invierno pero si ya estamos en primavera, en fin este clima de aquí es algo revoltoso y travieso, pero sobre todo traicionero, ya que quienes quieren salir, la lluvia le arruina su fiesta.

Y si me preguntan que si solo eso hice en estos 3 días libre, le digo " y que?", yo soy yo no tengo que ser como los demás, y tampoco me voy a arriesgar a que en la calle o en el camino me pase algo y que Dios no lo permita o me libere, y menos voy a sitios donde haya montones de gente y quien sabe si de ahí llega otra vez la pandemia, en fin la tranquilidad es lo mejor.

Bueno, para terminar... se acabó el fin de semana largo, Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario