martes, 1 de febrero de 2022

Entramos al mes de Febrero


Hoy ya comenzamos el segundo mes del año, Febrero; es el mes más corto ya que solo consta de 28 días y el feriado de este mes cae el mismo domingo... es decir, nada de fin de semana largos ni día libre en la semana.

Estoy por tomar las vacaciones de mi trabajo cosa que tenia planificado hacer el mes pasado per como me dio el COVID y la computadora de mi trabajo se estropeó y se tomaron mucho tiempo, ahora a esperar ver cuando y eso si, debo de adelantar muchos trabajos para irme tranquilamente de vacaciones y la pienso solicitar lo mas pronto posible.


También en Febrero es el mes del amor y la amistad ya que se acerca el día de San Valentin que es el 14 de este mismo mes, en fechas como estas hay intercambios de regalos, se regalan chocolates y hasta se disfruta el día con un grupo de amistades. También en nuestro país es el mes de la patria como cae el día de la Independencia de la Republica Dominicana.


En este año he tenido mucho planes para hacer como eso de seguirme superando en mi profesión hacer unas cuantas cosas que me ayuden en mi vida como profesional para así no quedarme estancado, pero cosas así pasan cuando te juntas con una persona por desesperación y esa misma no tiene tus mismos valores.

No diré un "Febrero Sorpréndeme", ya que quien tiene que hacer que sea bueno el mes, es uno mismo, el ser humano, el mes solo es un mes no un alguien al que le tienes que exigir y lo mismo digo para los meses que aun quedan por venir.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario