jueves, 3 de febrero de 2022

Como quisiera ser el que soy con el que fui


Antes pienso que era mejor mi vida de 2017 para abajo, tenia un buen ahorro en el banco, tarjetas de crédito, compraba productos por internet, y mi historial de crédito estaba limpio; pero todo eso cambió cuando producto de mi desesperación, de mis malas elecciones, por no saber valorarme y sobre todo por elegir cualquier cosa por desesperación que eso hasta me hizo ser alguien que no soy.

Lo que hoy estoy aun pasando son las consecuencias de aquello que me convirtió en una oveja negra para mi familia y para mi clase social, en solo una oveja negra que quería juntarse con ovejas blancas que resultaron ser lobos feroces y peligrosos disfrazados.


Es cierto que el individuo es culpable de su suerte y de su destino por que todo eso se basa en sus elecciones que haya hecho en el pasado, y que luego mucha gente lo abandonan, lo dejan solo, y uno mismo prefiere ya estar solo que a buscar cualquier compañía por desesperación.

Pero con todo esto dicho tengo este cuestionario:

Que fue lo que me cegó?
Que fue lo que me idiotizó?
Que cosas no me enseñaron?
Será que no seguí el ejemplo de mi familia?
Será que no veía como eran las amistades de mis hermanos y padres?
Nunca supe identificar los valores morales o de la sociedad?

Siempre vuelvo y lo repito, la felicidad depende de uno mismo no del que tengas a tu lado.

1 comentario:

  1. Estoy perdiendo mi dignidad
    Les hago creer a mis padres que tengo dinero ahorrado que no tengo
    Estoy mas que nada mintiendo
    Les estoy haciendo creer cosas que no han pasado pero que a boca de otra gente descubren
    Estoy haciendo que pierdan de mi credibilidad y confianza

    La vida también me ha enseñado que juntarnos con cualquier compañía por desesperación, perdemos de golpe nuestra dignidad y valores que nos enseñaron

    ResponderEliminar