jueves, 28 de octubre de 2021

El día que me casé oficialmente y la nueva etapa que comenzaba


Hace 3 años ya que fue mi casamiento, un matrimonio civil o por ley. Entré ya de manera oficial a una nueva etapa en mi vida junto a la que fue mi esposa que entre ella y yo esperábamos a una hermosa princesa, tal y como lo escribía unos días antes de haber pasado por ese momento.

Aunque quizás no fue algo tan grande pero al menos tuvimos un fin de semana para disfrutarlo todo en familia, amigos y seres queridos, aunque de por si el casamiento fue más familiar.


En un principio estaba en una unión libre; y comenzaba a vivir una nueva etapa en la que una nueva puerta también se abre y más que fui padre de mi primera niña, que luego unos días después de nacer partió al reino de Dios.

Fue un fin de semana de mucha celebración, cuando el casamiento fue un Jueves, luego el Sábado una sesión de fotos y un brindis por mi y por mi esposa, y luego ese mismo Domingo ya fue el pasa día con un bufet. La verdad es que todo salió bien que es lo importante luego de tanto apuros, estrés para evitar un "corre corre" y que todo salga mal.


Entre esta semana y la otra ya pronto será la disolución oficial de esa unión. A pesar de haber momentos buenos, de tener un hogar muy lindo, pero no siempre la felicidad es completa ya que lo más importante para sustentar un hogar son los ingresos de cada conyugue tanto las deudas como unos problemas no era fácil sustentar un hogar, pero solo Dios sabe por que permite que suceda cada cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario