martes, 26 de octubre de 2021

No busco gente con mi mismos gustos pero si con mis mismos valores


Cada día que pasa me voy dando cuenta de que por mi desesperación y el no querer estar solo todo eso me hizo buscar cualquier compañía, y si; en aquellos días cuando me deprimía por la soledad y el que sentía que me ignoraban las personas con las cuales me encariñaba.

Gran parte de ellas, hoy día analizando me he dado cuenta que son gente sin valores pero sin embargo aquellos que no tienen valores tienen un precio y si, mucho de ellos me ha costado las ganancias que genero de mis trabajos. Ya sean gente del lugar donde laboro, o que conocí a través de personas de ese lugar, gente que gastan dinero que no tienen o no son de ellos, y otros que solo te usan para eso, pero para darte trabajos NUNCA.

Me he dado cuenta que la gente de valores son pocas, y de hecho si tengo pocos amigos al menos esos tienen valores, aquellos que tienen valores nunca esperan nada a cambio de un favor que le haces, son también aquellos que respetan tus decisiones, aquellos que no te usan ni se aprovechan de ti, aquellos que han estudiado una carrera y aquellos que no se agarran de "una ley que los ampara". Se pueden contar con los dedos las personas que conozco que son de valores, y los que no son de valores solo hay que decirles "Váyanse!".

El tiempo es oro, no perderé mi tiempo buscando dizque nuevas amistades ya que ellas entran a tu vida cuando menos las espera y con el tiempo sabremos si son o no de valores. Una vez más digo quienes carecen de valores no tienen escrúpulos, ni juicio, son ingenuos, tienen un precio y hacen cualquier cosa con otros a su antojo.

Otro detalle, que tengan mis mismos gustos o no; eso es lo de menos, lo que si me gusta es gente que en común tengamos los mismos VALORES, si no no hay gente de valores, mejor solo que mal acompañado, y una vez más digo, la soledad siempre te dice que no "cualquier" compañía es buena.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario