lunes, 25 de octubre de 2021

Me quiero poner más para mí


En este año han pasado cosas que de verdad me pongo a pensar y siempre en mi mente tengo eso de ponerme aun más para mi. De hecho ya pronto comenzaré de nuevo, y abriré más caminos y estaré más enfocado en mi y en lo que quiero lograr.

Puede que algún día logre lo que siempre quise lograr y a la vez luchar por ello, porque eso es lo que la vida me ha estado enseñando, muchas personas que me rodean en partes hay quienes no tienen los mismos valores que yo, ya que mucho de ello quieren conseguirlo todo a base de malicia pero luego esa malicia se le revierte y ellos pagan las consecuencias.

Si me tengo que ir de donde estoy, lo hago por mi mejoría y por superarme, pero también lo hago para olvidar y echar a un lado mis malas experiencias, hay mucha gente de las cuales recuerdo y siempre digo que preferí nunca haberla conocido. Quiero luchar por lo que quiero como conseguir ya una Visa que he intentado 2 veces pero no he podido pero si algo bueno pasa lo puedo lograr.

Quiero que sepan que mi vida no solamente es el ocio como los animes, películas o videojuegos, no; también mi vida es seguir adelante y ser alguien que aporte a su país y comunidad, y al mismo tiempo estar más conmigo mismo y dedicarme mas tiempo. He aprendido también que la soledad no es motivo para deprimirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario