lunes, 30 de julio de 2018

Comenzando una nueva etapa


Ya soy oficialmente hombre casado, aunque hace un tiempo estaba en una unión libre; y si ya se comienza a vivir una nueva etapa en la que una nueva puerta también se abre y más que seré un futuro padre de mi primera niña.

Este fue un fin de semana de mucha celebración, el casamiento fue el pasado Jueves, luego el Sábado una sesión de fotos y un brindis por mi y por mi esposa, y luego el día de ayer ya fue el pasa día con un bufet. La verdad es que todo salio bien que es lo importante luego de tanto apuros, estrés para evitar un "corre corre" y que todo salga mal.

Ya estamos terminando el mes de Julio y por lo que ya estamos a más de la mitad del año y eso si quiero que pase rápido ya que tengo una princesa en espera, y tengo muchas cosas que proponerme en lo que queda del 2018.

1 comentario:

  1. Y desde que te casaste, te perdiste, dejaste de ser el Freddy que todos conocen. De ser alguien que te gusta el anime, los videojuegos y las series de acción real te convertiste en alguién que pasa carencias, con deudas impagable, lo tuyo dejo de ser tuyo, físico muy delgado, y alguién con problemas.

    Espero que hayas aprendido a que tu felicidad solo depende de ti y no buscando tu "verdadera felicidad" de alguien que de verdad mira lo que la vida te puso para que abrieras tus ojos al año siguiente.

    Ahora disfruta más tu vida

    ResponderEliminar