sábado, 2 de octubre de 2021

Cosas solo para decir


En esta vida, muchos me dicen que soy en excelente ser humano y una persona muy tranquila, la cual nunca se mete en la vida de otros y tampoco le hace daño, pero sin importar de como la vida nos trate hay un precio que estoy pagando y es que no debo tener ningún resentimiento, además de que no debo pagar mal con mal.

A lo largo que tengo viviendo, muchas personas quizás me ven como alguien extraño y anormal, otros me rechazan, otros me han tenido miedo y asco, otros me han insultado, golpeado, hablado mal, y me han tirado puyas, me han chantajeado sin dejarme ser quien soy y me han humillado sin importar donde así como me han acusado de cosas que no hice, y otros que me han sacado de sus vidas aquellos que una vez tuve en mis contactos por redes sociales o mensajerías instantáneas.

Aunque nadie lea esto o no entren en este espacio, solo digo esto: Yo los perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario