domingo, 3 de octubre de 2021

El día de hoy...


Hoy finalmente ya pude ir a la iglesia y es algo que ya quiero ir retomando ya que actualmente volví a la religión de la cual mi familia es, y quiero seguir en contacto con Dios ya que siento que me he alejado de el al no seguir participando en la misa.

A partir de esta semana, aunque no sea una promesa, pero si es mi deber agradecerle por todo lo que me ha ayudado y también por darme siempre un nuevo día a pesar de las dificultades que este pasando. Por eso me he dado cuenta de que dicen que cuando están en un aprieto o pasando por una difícil situación es ahí que muchas gente empiezan a tener a Dios presente luego de que todo el tiempo ni un segundo le dedican.

Saludos a todos y tengan un buen comienzo de la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario