jueves, 21 de enero de 2021

Un día como hoy hace 2 años

Un día como hoy hace 2 años nació mi princesita, que nos llenó de mucha alegría con su llegada; pero actualmente es un ángel en el cielo que Dios la tiene con él y junto a demás angelitos que se encuentran en ese hermoso lugar.

Sabes que siempre para ti tengo mis lagrimas, pero con alegría es como debo recordarte y el poco tiempo que tuviste con nosotros, yo sentí lo hermoso que es ser padre y el ver a un ser humano descendiente de mi llegar al mundo.

Fuiste una luz tan luminosa que al poco tiempo se fue apagando pero dejaste en mi memoria una hermosa experiencia.


Un día como hoy nuestro país celebra el día de Nuestra Señora de la Altagracia, esta es una de nuestras fechas mas importantes para quienes somos devoto de la Virgen de la Altagracia, en el pueblo de Higuey esta la basílica en la que en esa fecha muchos la visitan.

*Retomada de la entrada 21/01/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario