lunes, 4 de enero de 2021

Las Miracle2 actualmente


Este es un tema para tratar acerca de las Miracle2 en la actualidad, recordemos que fueron el primer grupo de "idols" de la serie Girls X Heroine y que sus actividades cesaron una vez que terminó la serie Idol x Warriors Miracle Tunes.

Anteriormente se había debatido algo de ellas pero no del todo acerca de donde están o que están haciendo actualmente.

A continuación una breve descripción de cada una en la actualidad:

Asaka Uchida (Kanon Ichinose)

Hace un tiempo en su Instagram dijo que cancelaría su contrato con la empresa para enfocarse mas en sus estudios y vivir una vida como una adolescente normal, también dijo que ella no sabe si volverá o no pero que por el momento su mayor enfoque son los estudios. Actualmente ella se cortó el cabello y publica estados en su Instagram y vídeos en Tik Tok, hasta tiene Twitter.

Suzuka Adachi (Mai Kanzaki)

De esta tristemente no se sabe nada, dicen que tiene un Blog o alguna red privada pero, no es algo que yo me vaya a poner averiguar, de hecho, puede que ella esté también enfocada en sus estudios y viviendo una vida normal. Como ya dije y según una información en Instagram, se dice que ella tiene un Blog, pero no es bueno que lo rieguen o que le escriban solo por que es "Mai Kanzaki", no. Como fans que somos debemos respetar su decisión aunque a muchos nos afecte, en mi caso, no me afecta.

Yuzuha Oda (Fuuka Tachibana)

Se puede ver en la actualidad a Yuzuha Oda, y si, para quienes son muy fans de ella la pueden ver en Girls2 una agrupación compuesta por las idols que actuaron en la serie de Girls x Heroine, actualmente esta integrada por 9. Yuzuha ha aparecido en todas las actividades relacionada a Girls2 como ensayos, programas y algunas actividades libre, por lo que de ella tenemos hasta para ratos.

Rina Usukura (Akari Shiratori)

Actualmente Rina está viviendo como una chica normal, enfocada en sus estudios y disfrutando salir mucho. La podemos ver en Instagram, Tik Tok, recién abre su Twitter y tiene un Blog. Aunque no la veamos en los medios pero si vemos de ella parte de su diario vivir. También hace sus emisiones en vivo a través de Instagram.

Mio Nishiyama (Hikari Shiratori)

De esta no mucho se sabe tampoco, pero tiene un Blog en el que solo actualiza su perfil y sus datos, de escribir o de publicar sus fotos nada. Al igual que las demás está enfocada en sus estudios y viviendo una vida normal.

A pesar de ya no estar juntas, según una información que me facilitaron, Rina dice que ellas a menudo se escriben por lo que quiere decir que ellas aun mantienen mutuo contactos.

Ahora, ojo mucho ojo: no a todos le gustará pero, NO me pregunten acerca de sus redes sociales por que no las voy a publicar por este espacio y menos me lo pidan por correo. No quiero que NINGUNA de ellas sean victima de algún acoso cibernético o que hayan esos "Haters" que le tiran puyas, no solo uno sino varios atacan a la vez y por ello nos termina bloqueando que no le podemos seguir, ni darle "likes" y menos comentarles. De hecho solo 2 de ellas tienen sus redes sociales, y el primero que me pregunte le eliminó su respuesta y hasta lo bloqueo. Vemos que en Youtube en un vídeo publicaron la de Asaka cosa que no me pareció bien.

Saludos y Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario