viernes, 8 de enero de 2021

Mi impresión de lo que será Kikai Sentai Zenkaiger


Esto es algo que hace un tiempo estuve por escribir en este espacio y es de como ha sido mi impresión del Super Sentai de este año titulado Kikai Sentai Zenkaiger, la serie se estrena el 7 de Marzo del presente año 2021 pero al menos podré decir con mis propias palabras lo que he visto en las imágenes que han difundido por las redes y parte de la información.


El Zenkaiser, como ya lo dije anteriormente; es el único guerrero humano que tendremos acompañados con 4 máquinas. También el es una especia de homenaje al AkaRanger de Goranger y al Big One de JAQK, sean por sus diseños y colores. El diseño me agrada por mucho y aunque digan una gran parte que parece un Kamen Rider, pero es algo nuevo que Toei está haciendo para elevar el Super Sentai.


Ahora el logo, me parece muy bien elaborado ya que su diseño tiene un aire a los Super Sentai de los 70 y 80, haciéndolo así algo muy tradicional en la franquicia para despertar el aire de nostalgia y la esencia que tiene esta serie de los tradicionales super héroes multicolores.


Ahora vamos con los demás integrantes de Zenkaiser, como se vio en una entrada anterior, serán robots o máquinas de combate y estos tendrán su forma ligera o humanoide, y su transformación serán como los robots que vimos en el afiche que distribuyeron, y ellos serán su propio "mecha" cuando se vuelvan gigante se transformaran en lo que cada uno representa, ZenkaiZyuran en un tiranosaurio Rex, ZenkaiGaon en un león, ZenkaiMagin en un dragón y finalmente el ZenkaiVroom será una especie de camión volteo. Y estos tendrán 4 formaciones, una combinación de 2 mechas.


En cuanto a las imágenes que se filtraron por las redes, si vemos que tendrán una especie de Navy o Circuit, se me olvida el nombre de su contraparte en Timeranger; que estará inspirado en el Varibloom el armamento o vehículo de ataque que piloteaban los Goranger.



Ahora mi impresión; aunque en un principio cuando veía ese cambio no me sentía tan motivado pero desde que vi sus formas ligeras pues ya eso me hizo cambiar de parecer y me alegra mucho eso de que Toei haya decidido hacer algo novedoso en el Super Sentai y ya ahí lo tienen, dicen que habrá mucho "fanservice", que será una temporada de aniversario como tal y que conoceremos los universos en donde existen los Super Sentai. Lo que más me gustó son esas especies de medalla que habrán, con los Rangers rojos con el número de la serie a la que pertenecen.


Por último, he leído algo sobre la trama, es decir la breve descripción pero solo se puede traducir la información de la web con el traductor de Google, que no es de mucha ayuda que digamos. Aquí una breve descripción que encontré en Wikipedia en español: "Cuando un enemigo todopoderoso aparece para destruir todos los universos paralelos, se levantará para contraatracar un héroe con el espíritu de todos los Super Sentai. Al transformarse en Zenkaiser, une fuerzas con cuatro robots y con los espíritus de los mechas Super Sentai de toda la historia."

El 15 de Enero habrá más noticias de este Super Sentai, estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario