sábado, 11 de julio de 2020

No tengo planes de volver a ser participe de foros


Tal y como el titulo de la entrada lo dice, esto es algo que a mucho no les va agradar pero quizás yo tengo mis razones y lo que influye ahí es un pasado que no quiero recordar. La primera vez que fui usuario de un foro fue en el de Reinas de Belleza de Univision ingresé en el 2005 una vez que haya pasado el Miss Universo de ese año.

Tuve buenas y malas experiencias en los foros a los cuales ingresé y con eso la vida me dijo que no vale tampoco la pena de agregar a amigos de ese espacio a tus contactos de mensajerías instantáneas con lo que una vez me pasó en el 2006 y 2009. A pesar de que aun tengo contactos con algunos en mis redes sociales pues, ellos si me demuestran que son mis amigos mientras que aquellos que me sacaron de sus contactos y de su vida de paso, nunca lo fueron.

Cuando abrí este espacio que es mi Blog pues ya no tengo la necesidad de entrar a foros para publicar temas que me gustan ya que todo aquello lo puedo hacer aquí sin ningún problema y de hecho no me importa mucho lo que comenten, el que quiera comentar es libre de hacerlo siempre y cuando sea de una manera respetuosa.

En realidad yo estaba en esos foros era por darle seguimiento a los certámenes de belleza, algo que en al actualidad está muy flojo, y están todos muy pegados en cuanto a fechas y agenda ya que de ahí no me puedo enfocar en todos sino solo en el Miss Universo o en el Miss República Dominicana. De hecho no necesito estar en foros si quiero seguir los certámenes de belleza,

Recuerdo una vez cuando ingresé al foro de Videojuegos de Univision ese era otro que estaba un tanto inactivo pero un usuario solo escribía comentarios para molestar, osea un usuario tipo troll, o mejor dicho 2 usuarios. Lamentablemente siempre reportaba las respuesta de ellos pero nunca las borraban salvo que la ultima vez que de ahí celebré con mucha alegría cuando vi que eliminaron el comentario de ese molesto usuario.

Otra de mis razones principales para no participar mas en esos foros eran aquellos "Trolls", los "troll" son usuarios existentes de un foro que utilizan otro usuario y le ponen un nombre diferente para no ser identificado y esto lo hacen con la intención de provocar discusiones y conflictos irrespetuosos entre usuarios de los foros. Particularmente hay mucha gente inmadura en esos sitios cybernéticos, no respetan ni aceptan que su país no logró un puesto en las finales de un certamen de belleza.

Para terminar, digo que actualmente estoy trabajando en una empresa del estado así como también trabajo realizando de lo que me gradué. Estos espacios para mi son simplemente un pasatiempo para debatir temas que quiero tratar. Y de hecho deje esos espacios de internet por que también quería estar más en contacto con la vida real, ya que como comencé a laborar en una empresa hace 8 años ya tuve amistades que me invitaban a sus casas, actividades, y que también yo invitaba a salir y más.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario