martes, 21 de julio de 2020

Miracle2 como las hubiera querido disfrutar


Hace 3 años cuando la serie Idol Senshi Miracle Tunes empezó a emitirse para darle aun más promoción a la serie formaron el grupo Miracle2 compuesto por las 5 interpretes de las heroínas quienes son Susuka Adachi, Asaka Uchida, Yuzuha Oda, Rina Usukura y Mio Nishiyama.

Las canciones son excelentes, mucho mejor que esas que hoy días se oyen por estos lados, a pesar de que son para niños y niñas, igual muchos adolescentes y adultos la disfrutan, aunque en mi caso lo que mas me interesa es la serie, las bandas son solo con duración de un año.


Los temas lo podemos oír también en la serie, en los primeros capítulos se oían versiones de los temas que solo eran cantados por Susuka Adachi, la intérprete de Mai Kanzaki.

Se sacaron 3 vídeos oficiales con las canciones "Catch Me!", el tema principal de la serie, y de las demás como "Jump!" y "Ten Made Todoke".


Hay que ver como los japoneses tienen una cultura y costumbre admirable, en aquel país las llamadas 'idols' son muy populares, que son grupos de chicas que cantan en conjunto, y eso para mi es muy pero muy admirable.

Si me preguntan de las 5 cual es mi favorita, yo diría que todas, no tengo ninguna preferencia para cosas como esas, las 5 lo hacen muy bien y tienen una voz muy hermosa que hace que quieras oir sus canciones una y otra vez. Como este año fue que tuve conocimiento de la serie, aunque antes supe de la existencia, pues digo que del grupo no lo disfrute en su momento que tuvieron activo.

A continuación los vídeos de las canciones:

Catch Me!

Jump!

Tenmadetodoke

Fotos de cada una de las integrantes de Miracle2:

Susuka Adachi (Mai Kanzaki)        Asaka Uchida(Kanon Ichinose)

Yuzuha Oda (Fuka Tachibana)

Rina Usukura (Akari Shiratori)      Mio Nishiyama (Hikari Shiratori)

Por último digo, que Miracle2 es eterno, sera el mas recordado y el que para mi se va a extrañar más, y de hecho en su ultima presentación ellas se despiden de una manera emocional, casi llorando, y cuando veo ese vídeo pues hasta a mi me salen las lagrimas y mas con la canción de fondo que le ponen que suena un tanto sentimental.

Miracle2, ustedes para mi, las mejores.


A continuación unos datos:

-El tema "Kira*Tune" solo es cantado por Asaka Uchida, quien interpreta a Kanon Ichinose

-La canción "Parallel World" solo la cantan Akari y Hikari del dúo ficticio KariKari en la serie; la primera interpretada por Rina Usukura y la segunda por Mio Nishiyama. Esta a su vez forma parte del álbum de Miracle2.

-Mai Kanzaki, interpretada por Susuka Adachi, canta en solitario algunas canciones principales de la serie que solo pueden ser escuchadas en los primeros capítulos, esas versiones no están disponible para descargar ni en los discos.

-Actualmente hay un grupo llamado Girls2, de estas 'idols'; Yuzuha Oda, la intérprete de Fuuka Tachibana, es la única integrante de Miracle2 que está en el.


Una vez más muchas gracias a Jpop Animo por las imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario