sábado, 18 de abril de 2020

Hasta cuando esta cuarentena?


El día de ayer me tocó trabajar, pero toda la ciudad sigue por así decirlo "desierta" aunque según vídeos que he visto han desinfectado la ciudad, pero el toque de queda aun está también y creo que lo han extendido por más días.


La verdad nada se puede comprar como comidas de la calle, ni a nada que se le puede poner la mano por que quien sabe si esos objetos tienen el virus que los mismos chinos crearon, lo digo con el perdón de ellos ya que aquí muchos de no tienen la culpa; matan gente por elección, los mas jóvenes se infectan y tienen que desconectar a los mas mayores, espero que esa catástrofe no pase en mi país.

Hay gente que tampoco entienden eso de "QUÉDATE EN TU CASA", lo escribo en mayúscula no por que le estoy gritando sino para que lean bien lo que es. Debemos cuidarnos para así también cuidar a otros.

Lo único que me queda por decir es que tengamos fe en Dios y que las personas que no hemos vuelto a ver cuando ya todo haya pasado nos volveremos a ver sanos y salvos, por que peor es que no volvamos a ver a uno de nuestros allegados solo por ser tan cabeza dura.

Esos temas ya no se, siento que me cansan un poco el que dice "volveremos a juntarnos" y etc, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario