viernes, 17 de abril de 2020

Alguna vez me pasaron desgracias?, Si



Hace un tiempo cuando estaba en el cuarto de primaria en el colegio ese fue el año donde quizás mostré mi lado irresponsable cuando obtenía malas calificaciones ya que lo que hacia era pintar, recortar y ver televisión pero un día cuando mi madre ya no aguanto todo eso me boto muchos dibujos que hice, osea no dejo ninguno vivo, incluso hasta mi padre me tiro la llave de su carro que me rozó un poco en el brazo y hasta me dijo que si me veía pintando iba agarrar esos dibujos y me los iba hacer tragar. En ese año me apodaron el "saca mala nota".

En 1995 eso fue en una navidad cuando un día a mi me mandan a comprar algo y yo no quiero ir luego un hermano mio es el que va pero el en torno de burla me hace la chusma que Kico le hace a Don Ramón del Chavo del 8, la cosa yo las empeoro cuando le tiro la tijera al hermano mio y le da pero no fue de punta a lo que el va donde mi padre y se lo dice que hasta tremendo golpe me da como un salvaje rabioso. Empieza a romper todo papel en la mes incluyendo dibujos que hice de una Ranger Rosada y una postal de un Ranger Rojo, ese día grite de la rabia hasta un mal le deseaba a mi padre que le hice una oración al diablo (Dios me perdone), y luego mi padre venia amenazándome como si un terrorista de Al Qaeda fuera o un demonio de los 100 infiernos con el 666, que si yo seguía así iba a coger todos los dibujos que yo hice y que lo iba a prender en fuego.

Luego en 1997 cuando en primero de Bachiller estaba, hay animes que veía que lo podría tener como uno mejores de mi generación pero lo que ahí sucedía lamentablemente así no podía ser. Cuando la mente negativa de mi madre consiste en que me quería sacar del colegio por que según "Ella" yo no daba para eso y que lo único que hacia era sacar malas notas y quemarme que hasta mi padre el con eso de tratarme hacer entender por que ese era otro mente negativa, pero no solo eso que hasta me comparaban con la que una vez estuve enamorado en ese tiempo incluyendo un hermano mio que de la nada se metía en ese bote. Todo lo de mi madre era solo un "tu estas sacando mala nota", no había cosas mas frustrantes que tus padres no tengan fe en ti y que solo te comparen con otros.

Eso es todo durante mi época colegial.