martes, 28 de abril de 2020

Acontecimientos personales que cambian a uno


Por allá en el 2001 ese era mi último año escolar estaba ya cursando el 4to de Bachiller, y las cosas pueden cambiar cuando ya vas a un nuevo nivel en tu vida, pero recordemos que no todo cambio es bueno, y menos si te da duro y duele.

Recuerdo que a un compañero mio del colegio le presté 2 dibujos, uno de ellos era Akane del anime y manga Ranma 1/2 que recien lo dibujaba y se lo presté ya que el me lo pidió pero nunca supe para que fue. Luego a los meses le presto otro que es un personaje de mi creación u se lo presto pero me djo que era para el escanearlo.

Luego cuando ya pasaba el tiempo comenzaba a decirle que cuando me lo devolvería y me decía un día, llegaba pero nada. Hasta quería pedirle la direcció de su casa y me dijo que me lo traería. Fue pasando el tiempo, días meses hasta el día que entré a la universidad me topé con el, le preguntó sobre los dibujos y me dijo que ya lo habían botado.

Al enterarme de eso, me dolió bastante en el alma, que algo que salga de tu vena artistica un imbecil por irresponsable de no devolverlo, lo tire por el caño. Me dolió mucho no volverlo a tener en mis manos.

En ese mismo año cuando an tenía mi juego de PlayStation, el de Street Fighter Alpha 3 que fue por esa razón que quizás había comprado la consola, le presto eso aun vecino que acababa de conocer y todo bien. me lo devuelve. Pero al rato, es decir poco tiempo ya me lo pedía prestado y un control, lo peor es que no tenía idea de a donde quien iba a llevarlo diciendo que no fue a el que se lo presté y si fue a el mismo.

No sabía luego del acontencimiento cuando mi juego queda atascado en el PlayStation 2 de un desconocido y el tipo ni resposable se hizo de dejarme algo, ni la hermana de el ni el mismo tipo al que se lo presté. Solo del juego me quedó su manual y punto que al verlo hasta dolor me daba y al igual que los dibujos, nunca lo recuperé.

Este fue otro evento del cual yo creí que podía disfrutar de mis últimas vacaciones, estaba en querer comprarme CD de PlayStation aunque sean "grabados", el día que traje uno a la casa al entregarle a mi hermano ese día mi madre se puso RARA, luego a la noche de ese mismo día le preguntó que es lo que le pasa y me dice por eso, ya que según ella nosotros eramos inmaduros y que eso la tenía preocupada y bla bla bla. Entonces hay mi padre comienza a decir de eso y que blablabla, y lo peor de todo propuso a que a le hermano menor mio lo perdonaran por que era el más pequeño.

Al igual que ello sentí una impotencia, no nos dejaban jugar, mi padre critica y critica y blablabla; ¡mis ULTIMAS vacaciones en el CAÑO! (grrrr...) desde ese día ya no me dejaban salir ya que si salia era para buscar los juegos o cualquier cosa de videojuegos ya que eso a ellos no le gustan, y tenía muchos juegos de PlayStation para mandar a grabar los cuales eran Metal Slug X, The King of Fighters 97 y 98, Rival Schools, los de Crash y Spyro the Dragon, pero DESGRACIADAMENTE tuve que llamar al sitio y cancelarlos.

En fin, luego de todo esto la vida me hizo ver en la actualidad que quienes la hacen la pagan y otros que cambian de parecer. Al que le presté los dibujos se tuvo que cambiar de carrera cuando estudiaba en la universidad, reprobó una materia, tuvo una familia y se separó al rato por cuestiones de como es el; mientras que al que me pidió prestado el juego fue atracado 2 años después de camino a su casa, cuando me enteré de esa noticia nomás dije "Dios es grande".

Fin