miércoles, 11 de abril de 2018

Luego de varios días sin pasar por aquí


Hola a todos, quienes visitan este espacio. En lo que llevamos de Abril tan solo escribí la entrada el primer día y con todo eso de que he andado algo bastante ocupado y con compromisos. Una vez terminado todo aquello que tendo pendiente podré más a menudo pasar por aquí.

Este mes como dije en una de la primeras entrada, es mi mes de aniversario y un día como hoy estoy de cumpleaños, les agradezco a todos mis seres queridos que me han felicitado entre ellos muchos amigos, familiares y en especial a mi bella esposa. También el pasado domingo estuve de salidera con un grupo de amigos de mi esposa, incluida ahí una hermana de padre que vive fuera de nuestro país.


Al lugar al que fuimos fue a Jarabacoa y luego al río fula donde en ambos lugares la pasamos de maravilla celebrando el cumpleaños a mi cuñada.

Esta semana para mi será de celebrar cumpleaños y eso que ya estoy en 35 (wow!) si aun me queda mucho por vivir y muchos propósitos que cumplir. Hoy lo celebraré con mi esposa y mis suegros, así como irán más visitas. Luego mañana Jueves mi madre nos invitará a comer helado y el viernes la pasaré en familia y celebrando el cumpleaños de mi padre también que es este viernes 13 de Abril. Mis hermanos finalmente irán a mi hogar y sus parejas también.

Tengo también varios temas por escribir aquí que son un tanto interesante, y otros que son comentarios de medios que ya he visto como series, películas y animes. Más adelante lo veremos por aquí.

Saludos a todos y que pasen un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario