lunes, 30 de abril de 2018

La vida de alguien que prefería ser un 'no nacido'


Esto tan solo es un 'One-Shot'

Una tarde después de la 5 PM nace un chico el cual con mucha alegría sus padres lo reciben y con el paso del tiempo, ya tiene 2 hermanos con los que con cada uno se siente feliz. Con el paso la vida le demostraba adversidad, con eso de que antes se reía mucho hasta que un día su vida cambió a pasar con el ceño fruncido y aislado de los demás. No era tratado como una persona normal más bien era objetivos de 'Bullyin' y usado por quienes lo rodeaban.


Tenía una personalidad muy amable, pero las personas que lo rodeaban debido a su 'lenta' personalidad era regañado, amenazado y mal hablado por otros. Pero aquellos cuando de él querían un favor siempre se le acercaban muy amable pero el seguía y seguí hasta el punto que se daba cuenta de que solo lo usaban. Era de las personas que si se contraponían con otros era amenazado sin aquellos aceptar que estaba en su derecho. Cada día más la vida lo ponía a prueba hasta que un día decide irse a tomar otro rumbo para comenzar de nuevo pero no lo lograba hasta que un día duerme y ya despierta en la "otra vida".

El se pregunta ¿que es este lugar?, una voz le dice "esta es la otra vida, un lugar vació, solitario y aislado", luego el pregunta ¿Y por que estoy aquí?, y la voz le responde "Por que es mejor para ti, aquí no pasas trabajo, nadie te usa, nadie te habla mal y no existen los males sociales". Luego de analizar lo que paso en la vida, el se hace de cuenta que nunca existió y que el está en un mejor lugar. La voz le dice al final "tu no mereces sufrir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario