miércoles, 18 de abril de 2018

Las mentiras más comunes o piadosas


Como ya sabemos en este mundo el ser humano no siempre dice la verdad cuando se trata de ocultar una verdad muy dolorosa o evitar cualquier berrinche del que está cerca. Es bastante malo decir mentiras, en mi caso, yo reconozco que he mentido mucho y que he caído en mentiras que otros dicen que más bien suenan a ganchos. Pero tratemos de las mentiras comunes eso de los ganchos se va para otra entrada.

A continuación las mentiras más comunes:

-Llego en 5 minutos
-Disculpe, fue que se me escapó (cuando insultas a alguien)
-Mañana comienzo la dieta (eso lo dicen las que comen mucho)
-Estoy en un "tapón"
-Yo me comprometo a que en este país la economía va a mejorar (la de los candidatos a presidente)
-Cuando suba a la presidencia en este país disminuirá la taza de desempleo (otra mentirota)
-Disculpa mi amor estaba en una reunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario