martes, 7 de marzo de 2017

Muchos dibujos tengo en planes durante este año


Durante este 2017 tengo muchos dibujos en planes, aunque no he hecho mi lista pero de por si los tengo. Los dibujos incluyen personajes de videojuegos, de hecho este año muchas franquicias de juegos cumplen décadas; de anime tengo unos cuantos planificados y de los super héroes de cómics, quizás sea hora que ya haga los de Marvel aunque de DC tengo por hacer.

Este año creo que volveré nuevamente a los dibujos de reinas de belleza, como las del Miss World ya que desde la edición 2010 no las he dibujado dado a la falta de tiempo que tengo, pero con las del Miss Universo aun sigo.

Ser profesional no es nada fácil ya que los deberes llegan y tienes un horario que cumplir, pero como dicen "Hay tiempo para todo" y es verdad, de vez en cuando hay que sacar tiempo para ocio y para socializar.

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario