viernes, 24 de marzo de 2017

.:-Personaje: Nya-tan-:.

Personaje: Nya-tan
Series: Etotama
Primera aparición:
Etotama Capítulo 1 (Anime y Manga)


Nyaa-tan es la principal protagonista femenina de la serie Etotama. Su objetivo es convertirse en uno de las 12 diosas del zodiaco, y varias veces intenta de convertirse en un miembro. Ella luego se encuentra con Takeru Amato, un estudiante de secundaria que vive solo en Akihabara, y termina viviendo en su casa.


Nyaa-tan es una chica muy brillante, alegre y amable y también de actitud infantil, lo que explica por qué ella a menudo dice chistes y juega. Ella es muy traviesa, y disfruta engañando sobre todo con Inu-tan y Ki-tan. Sin embargo, ella es muy importante para sus amigos.

Cuando encuentra algo que quiere hacer, no se detiene hasta que lo haya logrado, y siempre va directo hacia el objetivo que busca, como el de convertirse en un zodiaco. Ella hace todo para conseguir un sello Sol/Lull. Ella también es un poco perezosa y trata de conseguir uno sin ningún esfuerzo. Nyaa-tan también demuestra ser fuerte cuando se trata de la lucha.


Datos:

Nombre: Nya-Tan
Alias: Gata estúpida por Piyo-tan
Gustos: Curry
Dios del Zodiaco: Gato, aunque aun no lo es
Medidas: Copa B en bustos
Estatura: 1.52 M
Peso: 41 Kg


Lo que se sabe sobre el pasado de Nyaa-tan es que ella siempre quiso ser un miembro de las diosas del zodiaco, y también que sufre amnesia. La razón por la que ella tuvo amnesia fue por que Chu-tan una vez tomó su Etotama en manos, pero el Etotama de Nyaa-tan fue dañado por el de Kagura Senguu. Y por eso fue que Nya-tan conservó partes de sus recuerdos, y terminó con amnesia. Además, antes de tener amnesia, se le ha visto a viajar mucho.


Actriz de voz:

Rie Murakawa

*Parte de la info obtenida de Etotama.Wikia

No hay comentarios:

Publicar un comentario