miércoles, 6 de mayo de 2020

Cosas de la que una vez ya me di cuenta


En la vida hay cosas que debemos tomar en cuenta, existen las buenas y malas personas; las personas buenas siempre esperan a que la vida le trate bien pero eso no es algo que debamos esperar, por lo que mucha gente ven de ti pero que ni tu mismo ve.

Recuerdo cuando navegaba los foros, lugar de Internet para debatir y discutir sobre determinados temas; en el que los usuarios empiezan a tener buena relación amistosa a través de la red y tanto así que hasta se daban su "MSN", aplicación de mensajería instantánea que estuvo disponible hasta 2012; y da ahí se conocían más.


Muchas veces en lo que era MSN la amistad se tornaba frágil, por de ahí es que ya te conocen como eres y afloras cosas que tu mismo no te das cuenta; un ejemplo de que te bloquean o te ignoran y se desconectan, y también hasta ponían el estado en "Ocupado".

En situaciones como esta uno se preguntaba "pero que yo le hice a esa persona?", "Y por que me ignora?", "Por que me bloqueó?", y también "Wow, ni me responde ni me contesta y se desconecta". En mi caso, si tuve muchas veces este tipo de situaciones que ya de eso hace una década y de por si todo eso me lo tendía a tomar muy personal, ya que si soy buena persona por que me tratan así.

Pero ya analizando todas esas circunstancias y con el dicho de Bruce Lee que dice "Esperar a que la vida te trate bien por ser buena persona, es lo mismo que esperar a que un animal no te ataque por que seas vegetariano", gracias a eso ya lo entendí todo, gracias a quienes una vez fueron mis contactos que me echaron de sus vidas, y por el trato que me daban en esa mensajería, me hizo analizar todo.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario