lunes, 13 de marzo de 2017

-*- Viendo actualmente -*-


Hace mucho tiempo no escribo una entrada acerca de lo que estoy actualmente viendo, entre estas se incluyen Anime, Tokusatsu y Series americanas de acción real. Continuo viendo animes que iniciaron hace un tiempo como Dragon Ball Super, Time Bokan 24, ya termine de ver RWBY Volumen 4 y Avengers Ultron Revolution.

A continuación daré una breve descripción acerca de cada serie que actualmente estoy viendo:

Animes:

Schoolgirl Striker Animation Channel

Un futuro cercano la recién creada Academia Goryoukan femenina tiene una cara que no muestra al público. Este instituto cuenta con una unidad especial llamada el quinto escuadrón, el cual es creado con estudiantes del centro y cuyo objetivo es luchar contra unos enemigos llamados Oburi. Una historia sobre amor, valor y amistad entre las chicas llamadas Strikers.

Tales of Zestiria the X - Temporada 2

Es la segunda temporada de Tales of Zestiria, que se basa en un juego de rol de la saga Tales Of de Bandai-Namco; que contará las aventuras de Sorey en su camino para liberar al mundo de la Calamidad que se acecha sobre él. Tras detener la guerra entre el Reino de Hyland y el Imperio de Rolance, Sorey ha conocido al verdadero origen de la malicia que mueve en las sombras del mundo y tiene como objetivo derrotarla.

Idol Jihen

El aumento en la disparidad de ingresos, la contaminación ambiental, problemas y la corrupción inminente. El gobierno, manchado por intereses personales, no puede hacer nada en contra de los muchos problemas y fuentes del descontento. Es en esta situación, con Japón acorralado y sin salida, las idols se levantan para salvar el día.

BanG Dream!

La trama seguirá los pasos de Kasumi Toyama, que en su primer día como estudiante de secundaria al pasar por una cada de empeños queda prendada por una guitarra roja y con forma de estrella. En ese momento recuerda un olvidado sentimiento que le recorre todo el cuerpo. Junto a 3 compañeras de clase deciden montar un grupo musical y dar sus primeros pasos en la música.

Piace: Watashi no Italian

La historia gira en torno a la estudiante de instituto llamada Morina Nanase, que trabaja en un restaurante italiano llamado Trattoria Festa y mediante su cocina única, comenzará a desarrollarse como persona.

One Room

En un apartamento, 3 chicas conviven junto al protagonista de esta historia teniendo cada una su distinta personalidad, sus aspiraciones y manera de ver la vida. Se podrá conocer el día a día de cada una.

Seiren

Este anime nos habla de la historia de amor de un grupo de chicas durante el verano de su segundo año de instituto. El profesor llama a Shouichi Kamita para preguntarle sobre sus planes para después de la graduación. Es entonces cuando en su camino se cruzan varias chicas y empieza a pensar qué será de él en un futuro.

Chain Chronicle Haecceitas no Hikari

Situado en la tierra de Yuguto, la gente pensaba que la tierra que viven es del tamaño del mundo, pero en realidad se divide en varias áreas, cada una con un rey respectivo. A pesar de que hubo pequeñas guerras entre las áreas, los reyes tuvieron reuniones de mesa redonda para mantener la paz y el equilibrio. Fue hasta que apareció un oscuro grupo de monstruos oscuros.
----------------------------------------------------------
Tokusatsu:

Power Rangers Ninja Steel

En lo profundo del espacio, donde Zircon es el campéon reinante del programa de juegos intergalácticos más popular en el universo, el está determinado a volverse invencible al controlar el mítico Spirit Crystal, que contiene 6 poderosos Shurikens. Lo único que se interpone en su camino es un nuevo equipo de Power Rangers adolescentes que poseen el Spirit Crystal. El malvado Zircon envía a sus concursantes guerreros hacia la Tierra para robar el cristal, donde cada batalla épica contra los Rangers es transmitida a todo el universo. Los Rangers deben dominar su arsenal de Zhurikens, Zords y Megazords, cada uno hecho del legendario Acero Ninja, para detener a esta malvada amenaza y salvar a nuestro planeta de la destrucción.

Uchuu Sentai Kyuranger

En el año 20XX, el universo está bajo el dominio de la organización del maligno Jark Matter y ya no queda esperanza. Sin embargo, utilizando el poder de las constelaciones, los Kyutama escogen a 9 guerreros por todas las estrellas para que se conviertan en los salvadores del universo, ellos son los Kyuranger.
----------------------------------------------------------
Series:

Supergirl - Temporada 2

Esta es la segunda temporada de la serie de Supergirl, la prima del hombre de acero quién es Superman, en esta veremos nuevos aliados, enemigos y así como también inesperados hechos.

DC's Legends of Tomorrow - Temporada 2

Los miembros de Sociedad de la Justicia de América, la destacada alianza de superhéroes compuesta por Stargirl, una chica capaz de convertir la energía solar en superpoder gracias a un cinturón cósmico; Rex Tyler, alias HourmanCitizen Steel y Obsidian quién es capaz de transformarse en una sombra poderosa y el doctor Mid-Nite, un físico que combate el crimen y puede ver sólo de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario