sábado, 31 de diciembre de 2016

Un año que hoy termina


Tan solo unas horas le queda al 2016, pues espero que la pasen bien y que reciban el año 2017 lleno de muchas energías y vibras positivas, y que lo celebren de la mejor manera.

Le agradezco mucho al 2016 por todas las experiencias, ya sean buenas y malas que aprendí, fue también un buen año en el que me hizo sentir que debo valorarme y que todo lo que pasa es por bien. Al 2016 le agradezco también por muchas cosas buenas que viví y que espero que el 2017 sean mucho mejor, y de hecho soy yo quien debo hacerlo que sea un buen año.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Víspera de Año Nuevo


Ya estamos en los últimos días del 2016, por lo que les deseo a todos que pasen un feliz fin de año y que reciban el año nuevo 2017 lleno de mucha alegría, vibras positivas, de paz y armonía.

El 2016 para mí ha sido un buen año, es decir no me quejo de todo lo que hice, me paso y logré, ya sea en las buenas y malas. Todos sabemos que sin una cosa mala nos pasa es una experiencia más en nuestra vida para así aprender de nuestros errores.

Me pone un poco triste decirle adiós al 2016 por que no fue un mal año, al menos para mí; aprendí muchas cosas. En una próxima entrada escribiré toda mi experiencia del 2016.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Los juegos que disfrute en las navidades de la década del 2000


Hoy escribiré el último 'Throwback Thursday' del 2016 en este Blog tratando una entrada sobre los juegos que disfruté durante la década del 2000, que abarca desde el 2000 hasta el 2009. En esa década empecé a usar también lo que fueron los emuladores de los videojuegos por lo que diré tan solo unos detalles de estos, y de los que disfruté en esas navidades.

Se que se encontrarán muy raro que hable de videojuegos en este Blog, dije que solo dejaría de escribir noticas de estos pero si se trata de que estoy jugando alguno en mi vida diaria solo de ello hablaría por aquí ya que el Blog de videojuegos que abrí no es para hablar de ello sino de publicar noticias, temas especiales y reseñas de títulos que he jugado.

Ayer fue Día de los Inocentes


El día de ayer, 28 de Diciembre; se celebraba el día de los inocentes, día donde las personas hacen bromas para ver como caen sus víctimas. Muchas bromas pueden resultar sanas pero otras quizás de muy mal gusto.

Entre las bromas más sanas sería decir que te casas, aún sin confirmarlo con tu pareja; que el agua se irá por una semana y la víctima llena los tanques desde ese mismo día; y también como pasa en muchas páginas de videojuegos que ponen secuelas de franquicias ya muy abandonadas.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Estas para mi fueron las mejores películas de super héroes del 2016


Este 2016 ha sido un buen año de películas de superhéroes, aunque hubo una que no ví que fue la de las Tortugas Ninja II de Michael Bay, espero verla algún día. A continuación el listado que nomás está por orden de como me pareció y no de preferencia.

El listado es el siguiente:

martes, 27 de diciembre de 2016

Una temporada de anime que ya termina


Ya casi estoy terminando de ver los animes de la temporada pasada los de Otoño de este año, pero aun me quedan de ellos y tan solo he terminado de ver el de Vivid Strike el cual me pareció muy bueno y con una trama interesante, su final me dejo satisfecho.

Pero los demás como los cortos de Nazotokine, Idol Memories, y otros más solo me queda ver sus capítulos finales, y lo mismo con el de Jojo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable que por fin terminó pero aun no he visto su final. Luego ya sigo con otros como Dragon Ball Super que está ahora en relleno, y Naruto Shippuden que aun falta ya para ver su final; y el de Time Bokan 24 que según leí va a ser de 24 episodios.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Una semana navideña


La navidad es una época muy linda de cada año y esta es una semana navideña por lo que deseo que la paz siga reinando en todos los hogares, sin prejuicios, conflictos, ni rencor y menos provocarlos. Para mi hoy ha sido un día tranquilo y espero que así siga siendo esta última semana del 2016.

Feliz Navidad e inicio de la semana:)

domingo, 25 de diciembre de 2016

Hoy es Navidad


Hoy es 25 de Diciembre celebramos la navidad, el día que nació nuestro señor Jesucristo. Hoy es un día de paz, de armonía y alegría para pasar este período con nuestros seres queridos.

Tengan todos feliz navidad!

sábado, 24 de diciembre de 2016

.:-Feliz Navidad y Noche Buena-:.


Les deseo a todos que pasen una Feliz Navidad y una hermosa noche buena en compañía de sus seres queridos. Que la paz, la armonía, el amor y la alegría reinen en sus horas y que sus deseos y metas se hagan realidad.

Hoy es un día para pasarla bien, sin problemas, sin prejuicios, sin conflictos y nada de tristeza ni llantos en sus hogares. Sin todo eso que acabo de mencionar, será una noche de paz.

Feliz Navidad para todos y feliz noche buena!

viernes, 23 de diciembre de 2016

.:·Personaje: Shelby Watkins·:.

Personaje: Shelby Watkins
Designación:
Dino Charge Ranger Rosa
Dino SuperCharge Ranger Rosa
Serie: Power Rangers (2015-2016)
Interpretada por: Camille Hyde


Shelby Watkins es un personaje ficticio de la serie Power Rangers Dino Charge, es interpretada por Camille Hyde; y su designación es la Ranger Rosa de dicha temporada. Es la primera Ranger Rosa de piel ébano o morena; y la única fémina de un equipo de principal de 5 Rangers y a la vez la primera en ese caso.

jueves, 22 de diciembre de 2016

.:·Daria·:.


Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena.

La serie inició en 1997 y terminó hasta el 2002 con un total de 5 temporadas y 2 especiales.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

.:·Miss World 2016·:.


La 66º edición del certamen Miss Mundo, correspondiente al año 2016 que se realizó el 18 de Diciembre de 2016 en el MGM National Harbor en Maryland, justo al sur de la ciudad de Washington D. C., capital de Estados Unidos, siendo la segunda vez en la historia que se realiza el certamen en ese país.

Un número de candidatas de 117 países y territorios autónomos compitieron por el título. Al final del evento Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015 de España, coronó a Stephanie Del Valle, de Puerto Rico, como su sucesora.

martes, 20 de diciembre de 2016

La Navidad, una época linda del año


Ya este fin de semana llega la mejor época del año que es la navidad, empezando desde el día 24 de Diciembre, aunque es el 25 que en realidad es; hasta el 6 de Enero que es el día de Reyes. Escribo esta entrada para decir que la navidad, tal como es; es una época muy linda de cada año donde se reúnen las familias, amistades, y se comparten momentos con ellos.

Se puede decir que la navidad NO es una época para pensar en los problemas ni nada de eso, hay gente que solo por que no tienen trabajo o porque no lograron lo que quisieron en el año pues creen que eso es un motivo solo para no celebrar la navidad, o porque también algún familiar o amigo fallece, quizás esa sea aceptable pero al difunto quizás no le afecte, aunque de por sí hará mucha falta, pero la vida aún continúa.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Yaritza Reyes virreina en el Miss Mundo 2016!


Felicitamos a nuestra reina Yaritza Reyes quien acaba de hacer un buen rol en el Miss Mundo 2016 con el puesto de 1ra Finalista. Recordemos que ella participó anteriormente en el Miss Universo 2013 realizado en Rusia y logró colocarse entre las 10 semifinalistas, y en el Reina Hispanoamericana de ese mismo año gana el puesto de virreina.

Muchas felicidades Yaritza una vez más pones en alto el nombre de nuestro país en esos concursos de belleza.

En esta semana escribiré una entrada del certamen Miss Mundo 2016 en el que ganó la representante de nuestro país vecino Puerto Rico.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

***Frases sobre felicidad***


- Mi felicidad depende de alguien... ese alguien soy yo

- No dejes que tu felicidad dependa de aquello que no depende de ti

- Jamás dependas de nadie porque nunca sabes cuando alguien te puede fallar

- Yo no les pido ayuda a la gente por que yo creo que soy capaz de solucionar mis propios problemas y no dependo de nadie para ser feliz

lunes, 12 de diciembre de 2016

*ºªPower Rangers y Super Sentai (Parte 3)ªº*


Continuando con los temas de Power Rangers y Super Sentai, que hace un tiempo escribí; como aquellos se trataba en general de las adaptaciones y elementos que no estuvieron presente en el Super Sentai, ahora toca tratar sobre características de esa serie que no fueron llevados a Power Rangers.

Vínculos de las entradas anteriores: Parte 1 y Parte 2.

viernes, 9 de diciembre de 2016

El Corazón de la Navidad ya ha iniciado


El día de ayer en mi ciudad se dio la apertura e inauguración del Corazón de la Navidad, un evento muy hermoso que se hará en los meses de Diciembre de cada año en la ciudad de Santiago, RD; y tu sus inicios el pasado año 2015. Ya se han publicado fotos en las redes oficiales del evento y por lo que ví los trajes de los artistas tienen un nuevo diseño, y las carrozas del desfile también.

La verdad pienso ir esta noche y el evento abre a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, si llego a ir pues contaré mi experiencia y de como estuvo, y pienso ir al menos los fines de semana, dependiendo de cómo lo vea este año.

Saludos a todos y quienes vayan pues, disfruten el evento!

Buen fin de semana :)

jueves, 8 de diciembre de 2016

Los programas más famosos de los '90s


No cabe duda que durante esa década hubo muy buenos programas de televisión, y que pasábamos todas las tardes luego de hacer nuestras tareas del colegio para luego ver nuestros programas favoritos, ya sean series, dibujos animados o vídeos musicales en canales como MTV o HTV.

La verdad fueron muy buenos esos tiempos una época donde no había de esas atrocidades que hoy están pasando y se podían disfrutar tranquilamente ya que debido a ello la programación ha cambiado para alejarse un poco de esos sucesos por el hecho de que algo que pasa en la realidad.

Dejando eso de lado, tan solo voy a destacar unas programaciones que hicieron una generación, de las cuales se destacan son:

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Se muestran imágenes y más detalles de Uchu Sentai Kyuranger


Finalmente se han mostrado los trajes de Uchuu Sentai Kyuranger, y su tema no es el espacio sino las constelaciones, aunque eso tiene que ver con el espacio. Como el titulo lo indica tendremos 9 Rangers al inicio por lo que 'Kyu' significa 9 en japonés.

Los colores que tendremos son el Rojo, Azul, Negro, Amarillo, Verde, Rosa, Anaranjado, Plateado y Dorado. Todos esos colores ya se han usado en el Super Sentai y no más faltaría el Blanco y Morado o Violeta. Otro punto a destacar es que tendremos a la primera chica Ranger Verde, ya se había usado en una película de Ninninger; pero la que tendremos en esta nueva temporada es de un equipo principal.

A continuación la lista de los Rangers y los temas que cada uno va a tener:

martes, 6 de diciembre de 2016

Ya casi termino mis series basada en el universo de DC Cómics


Las 3 series que estoy viendo ya casi las termino, ya nomas me queda un episodio de Supergirl y uno de DC's Legends of Tomorrow. En cuanto a The Flash aun voy por la mitad ya que consta de 23 episodios, y de hecho las 3 series me han parecido muy buenas en especial Supergirl. (yei!!!) Muy linda la actriz.

Además hay una que no puedo dejar de ver ya que fue la que empezó todo, esa es la de Arrow, la serie basada en el super héroe Green Arrow del universo de DC Cómics y por lo que vemos en la imagen de inicio los héroes principales de las 4 serie aparecerán en un cruce o ´cross over', algo que pronto pasará.

Saludos a todos! :)

lunes, 5 de diciembre de 2016

Máquina del tiempo y viajes por el tiempo


Este es un tema muy interesante que estuve pensando escribir en este Blog, se trata de los temas del viaje y la máquina de tiempo. Todos sabemos en este planeta que la máquina del tiempo es algo ficticio ya lo hemos visto en películas, animes, dibujos animados y videojuegos.

La máquina del tiempo quizas sea, o mejor dicho que no sería posible. En la ficción se ve que cuando se viaja por el tiempo al pasado, no van al pasado de su mismo universo sino que viajan al de una línea temporal alternativa.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Cambio en el Blog en Diciembre 2016


Hoy he hecho un cambio en el Blog poniendo de fondo una imagen navideña y los textos también con colores de esa época del año a la cual ya acabamos de entrar. Aunque la navidad comienza desde el 25 de Diciembre, ya a principios de Noviembre empezamos con las decoraciones navideñas como la de poner el árbol de navidad, muñecos de nieves, casitas navideñas y entornos, Santa Claus y los renos.

Tengan todos un feliz fin de semana y comienzo del mes :)

jueves, 1 de diciembre de 2016

Bienvenido Mes de Diciembre!!


Hoy ya comenzamos el mes de Diciembre, uno de los mejores meses del año ya que estamos en la época más linda de todas que es la Navidad. Hoy el mes comenzó al menos saliendo el sol, aunque amaneció húmedo si por que aun está la vaguada.

Como vemos también, los días feriados que son el 25 y el 1 de Enero tristemente caerán domingo por lo que este año, no tuve descanso, ni vacaciones, ni casi fin de semana largo (DX!!), pero aun así haré todo lo que me gusta hacer en este tiempo de festividad.

Saludos a todos y feliz comienzo del mes :)