miércoles, 14 de diciembre de 2016

***Frases sobre felicidad***


- Mi felicidad depende de alguien... ese alguien soy yo

- No dejes que tu felicidad dependa de aquello que no depende de ti

- Jamás dependas de nadie porque nunca sabes cuando alguien te puede fallar

- Yo no les pido ayuda a la gente por que yo creo que soy capaz de solucionar mis propios problemas y no dependo de nadie para ser feliz


- La felicidad depende de nosotros mismos

- La felicidad es el significado y el propósito de la vida, el fin de la existencia humana

- La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos

- Cada minuto que estas cabreado pierdes sesenta segundos de felicidad.

- La verdadera felicidad es disfrutar el presente, sin dependencia ansiosa sobre el futuro

- No es sencillo encontrar la felicidad en nosotros mismos y no es posible encontrarla en otro lugar

- La mayoría de las personas son tan felices como ellas mismas deciden ser

- Cuando lo que eres es lo que quieres ser, eso es felicidad

- Perdonarse a uno mismo es ser feliz

- Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

- Solo hay una felicidad en esta vida, amar y ser amado

- Ser feliz no significa que todo es perfecto. Significa que has decidido mirar más allá de las imperfecciones

- El verdadero significado de la felicidad reside en tomarse un interés genuino por los detalles de la vida diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario