martes, 27 de diciembre de 2016

Una temporada de anime que ya termina


Ya casi estoy terminando de ver los animes de la temporada pasada los de Otoño de este año, pero aun me quedan de ellos y tan solo he terminado de ver el de Vivid Strike el cual me pareció muy bueno y con una trama interesante, su final me dejo satisfecho.

Pero los demás como los cortos de Nazotokine, Idol Memories, y otros más solo me queda ver sus capítulos finales, y lo mismo con el de Jojo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable que por fin terminó pero aun no he visto su final. Luego ya sigo con otros como Dragon Ball Super que está ahora en relleno, y Naruto Shippuden que aun falta ya para ver su final; y el de Time Bokan 24 que según leí va a ser de 24 episodios.


Otros como Keijo y Brave Witches aun lo tengo algo atrasados por lo que lo adelantaré lo más pronto posible.

Ya se viene la temporada de anime de Invierno 2016 y 2017 los cuales he chequeado hace mucho la lista de los que voy a ver y entre esos está la segunda temporada de Tales of Zestiria the X, que se basa en un juego de rol.

Saludos a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario