lunes, 4 de abril de 2016

Un excelente fin de semana :)


La verdad para mi este fue un buen fin de semana el cual disfrute mucho. Para empezar el viernes pues estaba terminando de prepararme para la presentación final del ingles que fue el sábado, es decir ya al día siguiente y nos fue muy bien. La presentación se la hicimos a un grupo de los que están ya en alto nivel de los que ya dentro de poco terminarán, y el tema que elegimos fue el de Grandes Iconos, es decir personas famosas que se consideran grandes, entre ellos Thomas Alva Edison, Princesa Diana de Gales, Marilyn Monroe, Martin Luther King, entre otros. Como eramos tan solo 5 tuvimos cada uno que exponer 2.

Luego durante el fin de semana del Sábado hasta ayer termine de ver los animes de la temporada ya de invierno 2015/2016, y muchos me resultaron buenos y de hecho uno me hará mucha falta ya que lo disfrutaba tanto el Sábado en la noche. Ayer vi la película de Batman v Superman Dawn of Justice, película en la que vemos a 2 grandes super héroes de los Cómics de DC. Fue una excelente película ver a Batman y a Superman enfrentarse, tuvo sus escenas de acción emocionantes y también tuvo su gracia, pero la aparición de la Mujer Maravilla estuvo genial su manera de pelear y todo lo demás. No dire más para no hacer spoilers (jejeje).

En fin de cuentas, ya tengo otra de mis etapas que tanto voy a extrañar que es el inglés (snif, snif) aunque la directora me dijo que yo podía tomar clases como oyente si quiero reforzar algo para no perder mi práctica, puede que lo haga aunque ya tengo una amiga en especial que lo pongo en práctica con ella el lenguaje. Le agradezco a mis compañeros de la clase y a los profesores por hacer de mis sábados muy dinámicos y más entretenido.

Feliz Lunes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario