sábado, 9 de abril de 2016

Las Mil Caras del Engaño


Como olvidar este programa que hace más de una década estuvo en el aire en la TV de nuestro país. Un programa dirigido por el fallecido conductor Luisito Martí.

Las Mil Caras del Engaño fue programa que trataba de casos que a diario sucede en nuestro país, un ejemplo es de personas que planifican cosas para quitar de una manera sucia altas sumas de dinero, un ejemplo de ello es que venden un solar existente pero no a su nombre, otros que escuchan conversaciones ajenas, y que venden algo ya sea dañado o inservible. A final las victimas terminaban perdiendo todo el dinero luego de haber empeñado pertenencias ya que caían en sus sucias trampas.

Este programa nos dejaba un mensaje de que debemos cuidarnos y tener en cuenta ya que de la nada puede aparecer un engañador que juegue sucio solo por quitar grandes sumas de dinero, así como el conductor decía "Pongan mucho ojo y cuídense" y "Los engañadores nunca duermen". Con eso se refería a que siempre van haber engañadores sin importar el momento o la circunstancia.

El programa comenzó en 1998 hasta a principios de la década del 2000 en Tele Centro Canal 13 y luego retransmitido por Antena Latina Canal 7 pero en repetición. Este sin duda será uno de los mejores programas que ha tenido la TV Dominicana.

2 comentarios: