martes, 19 de abril de 2016

Las cosas que hay que ver

Es increíble a lo que esta sociedad ha llegado y más con los delincuentes como buscan las mil y unas formas para atracar, una de ellas es que te chocan por detrás el vehículo para cuando salgas, ahí mismo encañonarte o apuntarte con el arma, lo peor de todo andan encapuchados con cascos de motoristas y lo usan muy ajustados, así fue ese que una vez intentó asaltarme y gracias a él ya más nunca he vuelto a pasar por ese lugar.


Verán que usan casco para no ser reconocidos, y como dije lo usan bien ajustados para no dejar ver rasgos de su boca ni la forma de su cara, si andan en motos y cuando vayan a cometer su fechoría se desmontan pero nunca se quitan el casco, es obvio que es un delincuente, y ellos no tienen corazón, ni educación y son entrenados feamente para hacer esas cosas.

Los que andan en vehículos, quién pensaría que una persona en un carro use el casco, y... ¿Para que? es obvio que estos son delincuentes pero los cristales lo tienen ahumados, todos; cuando por ley no se le permite al delantero pero como estos NO respetan las leyes hacen lo que les de su gana con tal de cometer su delito.

Otra cosa, no les puede poner resistencia ya que estos se enfurecen y pueden matarte ya que su instinto asesino sobrepasa sus limites y el cerebro se le pone chiquito por que pierden el control que hasta la vida te quitan. Lo injusto de todo, la justicia de este país como es, si un delincuente mata a una victima este sale felizmente de la cárcel horas después, por que ni un día duran cuando lo condenan a 20 o 30 años; y si es una victima el que mata al delincuente que pasa, este se tiene que fumar los años de cárcel, y si es en defensa propia que lo hizo pues, saltan con que mató a alguien pero eso al delincuente nunca se lo toman en cuenta ya que si es por la fianza de altas suma de dinero, lo sueltan, y de hecho el dinero ciega a la gente.

Como son las cosas de la vida, los malos se quedan siempre vivo haciendo de las suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario