lunes, 22 de febrero de 2016

Viendo actualmente


En este Blog omo cada cierto tiempo coloco lo que estoy viendo en una determinada temporada, ahora pude sacar tiempo para hablar de ello sobre los Anime, Series, Tokusatsus y demás. Hace un mes empezó la temporada de animes del invierno de las cuales a continuación voy a detallar.

Phantasy Star Online 2 The Animation

Este anime se basa en los famosos videojuegos de la Sega aunque difiere mucho de la historia que tiene el juego. La trama gira en torno a un universo de la tierra en un futuro cercano.

Nurse Witch Komugi-chan R

La trama gira en torno al personaje Komugi Yoshida una chica de secundaria que trabaja como idol al igual que Kokona Saionji, compañera de clase y buena amiga, y Tsubasa Kisaragai, una idol que se viste de hombre. Sin embargo, al contrario que Kokona y su gran popularidad, Komugi tiene un éxito muy escaso que no llega más que al de idol local de tercera, pero a pesar de todo, Komugi sigue decidida a seguir su sueño de ser una idol y estudiante de secundaria.

Un día una misteriosa criatura llamada Usa-P aparece herida ante Komugi, y ella pasa a ser chica mágica que lucha contra figuras enmascaradas como Magical Nurse. Lástima que no sea la única chica mágica de la ciudad, puesto que Magical Maid y Magical Sister también aparecen para acabar con los malvados. Ahora su sueño de ser estudiante e idol a la vez se ha multiplicado y tiene que ser además Magical Nurse. 

Ooya-san wa Shishunki!

La historia de este anime gira en torno a una estudiante de secundaria que además es casera en unos apartamento, a pesar de que su aspecto es de niña, su comportamiento es como el de una mujer de mayor edad, ya que limpia, cocina y se encarga de la limpieza de los apartamentos. Pese a sus responsabilidades, disfruta de una vida normal como estudiante en la escuela con sus amigos.

Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desu kara

La trama va entorno al personaje Hanami Yuzuka quien se encuentra una criatura misteriosa ante la cual le dice que puede convertirla en una chica mágica, cuando Yuzuka se transforma, su atuendo es una especie de traje de baño..

Oshiete! Galko-chan

El anime está protagonizada por 3 chicas de instituto que son amigas: Galko, Otako y Ojo. Galko es algo bruta hablando, pero es muy buena persona y popular en su clase y su afición son las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla poco, pero es buena amiga de Galko. Ojo por su parte es una chica un poco torpe y se relaciona con ambas.

---------------------------------------------------------------

Rwby

El hecho ocurre en el mundo de Remnant que fue invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados "criaturas de Grimm". Luego la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron "el polvo", el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 17 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

---------------------------------------------------------------

Power Rangers Dino Super Charge

Es la continuación de la temporada Power Rangers Dino Charge. Esta trama va luego de que destruyeran al malvado villano Sledge uno nuevo y misterioso aparece que tiene 2 identidades, se trata de Neckyl que tiene su 'alter-ego' de nombre Snide, quién tiene un leve parecido a Zeltrax de Power Rangers Dino Thunder. Los Rangers reciben un nuevo modo, el Dino Super Drive; y nuevos Rangers más adelante van aparecer así como también las Energems.

Doubutsu Sentai Zyuohger

Este es el Super Sentai numero 40, tomando una vez más el tema de los animales salvajes. La trama va en que un zoólogo se une a 4 animales humanoides, conocido como los 'Zyuman' para enfrenta a una malvada élite de villanos conocido como los Deathgaliens. Los  4 'Zyuman' provienen de un mundo llamado Zyuland en el que todos son animales que fue invadido y luego tuvieron que escapar.

Luego los 4 toman su forma humana pidiendo así la ayuda del zoólogo y se convierten en el nuevo equipo de super héroes Doubutsu Sentai Zyuohger.

---------------------------------------------------------------
Para terminar aun continúo viendo estos animes Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, Utawaremono, y el corto de JK Meshi!, y Kamen Rider Ghost. Y luego ya continuaré con Guardians of the Galaxy que ya vuelve a emitirse.

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario