lunes, 1 de febrero de 2016

Hoy comenzamos Febrero


Hoy comenzamos ya el segundo mes del año, Febrero. Es el mes más corto con tan solo 28 días, pero este año tendrá 29 tal y como lo dije ayer en la última entrada que escribí. Se que no precisamente este mes será corto ya que el día 27 de Febrero cae un Sábado y no un día laborable (T_T). Ese mismo día en nuestra familia cumplen año 2 personas, mi abuela y el niño de una prima mía, jeje si, una celebración a triple (xD).


Aun sigo continuando en mi curso de Ingles que ya le queda poco pero ya estamos trabajando en el proyecto final que se trata de una exposición en la cual el grupo que estoy se la presentaremos a grupos que están antes de nosotros.

Otra cosa, este sale uno de mis favoritos juegos de peleas y es el Street Fighter V que lo estoy esperando para PC, y tan solo quedan 15 días para que se ponga a la venta. En el otro Blog que tengo para videojuegos pondré un articulo acerca de ese juego ya que su lanzamiento se aproxima.

Saludos a todos y tengan un feliz comienzo del mes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario