martes, 9 de febrero de 2016

Nuevas noticias de películas


Este año el cine se pone muy interesante con nuevas películas basadas en Super Héroes de cómics los cuales son nuestros favoritos y con ellos hemos crecido. A continuación vídeos y breves información acerca de los más esperados filmes que veremos en todo este 2016.

Deadpool
Uno de los más famosos héroes de Marvel llega a la pantalla grande con su propia película. El personaje es interpretado por el actor Ryan Reynolds que también lo interpretó en X-Men Origins Wolverine aunque no una versión 100% fiel al personaje y también actuó en Green Lantern intepretando al mismo personaje, pero en ese filme no corrió con suerte. El trailer de la película está genial y su actitud es tal como en los medios que ya lo hemos visto y... romperá la cuarta pared? (xD). El filme ya se estrena este jueves en nuestro país, aunque ya se ha estrenado hoy en Hong Kong y en unos cuantos de Occidente.

Batman v Superman: Dawn of Justice
Se estrena el 16 de Marzo, es decir ya el mes próximo. Por lo que hemos visto en el trailer la película parece estar bien interesante y más con la rivalidad entre estos 2 super héroes famoso del universo de DC Cómics. Al final uno más se unirá y esta es Wonder Woman interpretada por Gal Gadot. Al principio la película genero mucho disgusto debido a la elección de Ben Affleck para interpretar al hombre murciélago, pero ha continuado también por la actitud del villano Lex Luthor quien se ve muy joven y al final el villanos Doomsday que para mucho parecía una Ninja Turtle al estilo del filme del productor Michael Bay. Dejando a un lado esas criticas para saber si será buena o regular primero esperemos a verla y disfrutar del producto que Warner Bros. nos ofrece.

Captain America Civil War
Segundo trailer oficial de la película. En este veremos la rivalidad entre Capitán América y Ironman, de la cual no sabremos como terminarán ellos 2. En el filme veremos a más super héroes entre ellos a Black Panther (Pantera Negra) y también a la Bruja Escarlata (Scarlet Witch). Una vez más Winter Soldier, quién una vez fue mejor amigo de Steeve Rogers/Capitán América; estará nuevamente en esta tercera entrega quién al parecer es el causante de lo que pasará con los 2 super héroes que ya nombré al inicio. Su estreno es el 29 de Abril.

X-Men Apocalyse
Una de las películas más esperadas de este año en la que contaremos con el más grande villanos de los X-Men, Apocalypse (interpretado por Oscar Isaac). Nuevamente contamos con la participación de los actores, Jennifer Lawrence como Mystique, James McAvoy interpretando nuevamente a Charles Xavier y a Michael Fassbender como el villano Magneto; y tendremos también nuevas participaciones de Sophie Turner como Jean Grey, Lana Condor como Jubilee y Olivia Munn como Elizabeth "Betsy" Braddock/Psylocke. Su estreno es el 27 de Mayo de este año y está bajo la producción de Bryan Singer, Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner. Según el productor, esta será la última parte de la saga que se empezó con X-Men First Class.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Trailer de la segunda entrega de las Tortugas Ninjas dirigida por Michael Bay. En esta secuela tendremos a nuevos personajes entre ellos a Kasey Jones interpretado por Stephen Amell, y los villanos Bebop y Rocksteady (Rocoso) a quienes vimos en los dibujos animados de los 90. Según la trama del filme, el villano Shredder estará de regreso y generará un nuevo plan para acabar con las 4 tortugas super héroes obligando así al científico Baxter Stockman a conseguir el mutágeno que hizo posible el nacimiento de las tortugas. El estreno de la película es el 3 de Junio.

Suicide Squad
Ya tenemos el primer trailer de este filme de la élite de villanos, el Escuadron Suicida. En este filme veremos a muchos villanos famosos como al Joker interpretado por Jared Leto, Harley Quinn por Margot Robbie y a Dead Shot por el famoso actor Will Smith. Habrán más villanos en esta película y tendremos un breve cameo de Batman en una escena donde se sube encima de un vehículo.

Por el momento estos son solo algunos filmes que mencioné de la películas de super héroes, durante este 2016 tendremos más como el de Gambit que se espera en Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario