lunes, 29 de febrero de 2016

Hoy termina Febrero en su año bisiesto


Como suele ocurrir cada 4 años Febrero tiene 29 días ya que debido a las horas que se van acumulando en ese tiempo debido a la rotación de la tierra y las horas que se van acumulando y así este mes tiene esa cantidad de días en su calendario.

A pesar de que Febrero es corto lo sentí un poco largo ya que el día feriado que es el 27 pues cae sábado y no hubo un día libre durante las 4 semanas del mes ni menos fin de semana largo.

Ayer ya termine de ver la serie Super Sentai, Ninninger y debo decir que me gustó mucho no digo el final solamente sino toda la serie ya sea por el regreso de algunos Rangers anteriores como el AkaRanger, HurricaneRed, KakuRed, Shurinkenger y MagiYellow; bueno no solo ellos sino también Jiraiya el ninja de la serie Metal Hero que ese no me lo esperaba, pero fue buena la interacción con este a pesar de que la serie de donde proviene haya sido descontinuada. Anoche empecé a ver el nuevo Super Sentai de nombre Zyuohger el cual me parece un tanto interesante, pero hablaré más de ello en una próxima entrada.

Esta semana tengo en mente ver la película de Deadpool que se estreno a mitad de este mes y por razones personales y deberes no he podido ir a verla, de hecho he leído que es buena la película y también me lo han dicho. Y hablando de películas ya viene pronto la de Batman v Superman.

Este mes se lanzó el juego que más se esperaba que fue el Street Fighter V que de hecho no lo he comprado ya que vino muy carente de modos de juegos para jugar en solitario y que el único modo para jugar de esa manera es el Training, Survival y el modo de Historia de hecho es bastante breve. En cuanto tenga la oportunidad de jugarlo daré mi reseña en el otro Blog de videojuegos.

Para terminar ya, debo decir que también he tenido muchos trabajos por lo que muchas veces no tengo tiempo de escribir en este Blog como yo quisiera y entiendo que las entradas que he escrito son un tanto breves pero eso no es como diciendo que "para que vean que no he abandonado este espacio"; no, eso no es. Pero aun así haré lo posible por mantener este Blog activo.

Saludos y feliz fin del mes y comienzo del próximo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario