viernes, 19 de febrero de 2016

Mi lista de Anime en la primavera de este año


La temporada de Anime de la primavera del 2016 se ha puesto muy interesante aquellos que están por
emitirse, llega un nuevo arco de Jojo's Bizarre Adventure, la tercera parte de Sailor Moon Crystal la cual va por el arco del Reino Oscuro, las segundas temporadas de Kyoukai no Rinne y Concrete Revolutio, y el anime de Phoenix Right basado en la serie de juegos exitosa de Capcom.

Aun no he escrito acerca de los que estoy viendo ahora, pero ya será en una próxima cuando escriba un tema general de lo que estoy viendo además de los animes.

Saludos y feliz fin de semana :)

1 comentario:

  1. Por ahora me gustaría compartir con ustedes el anime de otome dori, porque me ha parecido genial y muy lindo.

    ResponderEliminar