viernes, 5 de septiembre de 2014

Recientes noticias de videojuegos


Empezando el mes de Septiembre y terminando Agosto, ya han ido apareciendo noticias de nuevos juegos que pronto van a ser presentados ya que por ahí se acerca el TGS 2014, es decir el Tokyo Game Show 2014 en Japón. Compañias de videojuegos como Capcom, Tecmo-Koei, Bandai-Namco y entre otras nos tienen mucho para ofrecer, así como también Sony, Nintendo y Microsoft.


Dead or Alive 5 Last Round (PS3 / PS4 / X360 / XBO; Tecmo-Koei)

Tecmo acaba de anunciar oficialmente una nueva versión de Dead or Alive 5, titulada esta vez con Dead or Alive 5 Last Round, por el momento el primer vídeo muestra que habrán nuevos vestuarios y a los 3 personajes de Arcade que son DLC en las consolas, también tendrán presencia. En un principio el juego solo iba a estar para las consolas PlayStation 4 y X-Box One, pero ya también han sido confirmada para PlayStation 3 y X-Box 360. El juego aparecera en formato de disco y digital para PS4 y XBO, mientras que para PS3 y X360 solo estará en formato digital.

Dead or Alive 5 Ultimate (PS3 / X360; Tecmo-Koei)

Esta semana ya esta disponible el personaje DLC, NyoTengu quien aparece también en la versión de Arcade de DOA5U. Del personaje también esta disponible su paquete de vestuarios alternativos, los cuales puedes comprar por separado o en un empaque completo, así como también el personaje y su empaque a un precio reducido.
---------------------------------------------------------------

Sonic Boom: Shattered Crystal (3DS; Nintendo)
Nuevo vídeo mostrado en la PAX 2014. Por lo que se ve su jugabilidad sera al estilo 2D como suele ser los clásicos de Sonic y su fecha de salida es Noviembre de este año. Al parecer todo indica que Shadow aparecerá también.

Yakuza Zero: The Oath’s Place (PS4; Sega)
Sega presenta el nuevo juego de Yakuza, en el trailer se muestra su jugabilidad y características que va a tener. Se trata de un joven que tiene que luchar para sobrevivir de las peligrosas calles de Japón. El juego se espera para el 2015 en Japón.
---------------------------------------------------------------

Resident Evil HD Remaster (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)
Primer trailer de esta nueva remasterizacion HD del Resident Evil de Nintendo Gamecube que fue lanzado en el 2002. Aqui una pagina comparando las visuales de la version del 2002 con la version que tendremos para el 2015: RE HD Remaster

Resident Evil Revelations 2 (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC; Capcom)
Capcom anuncia también Residen Evil Revelations 2 que sera lanzado a pricipios del año que viene. El juego tendrá nuevas ubicaciones y protagonistas, esta vez no serán Jill o Chris, sino Claire y los enemigos serán nuevamente los zombies. Este titulo se presentara en el Tokyo Game Show donde sera también jugable.

Deep Down (PS4; Capcom)
Deep Down se retrasa al 2015. Capcom ha retrasado este juego debido a problemas que tienen con los gráficos de nueva generación, en el vídeo se muestra los detalles de la versión beta de este juego.

Dead Rising 3 (PC; Capcom)
Trailer de lanzamiento de la versión de PC de Dead Rising.
---------------------------------------------------------------

Super Smash Bros. (WiiU / 3DS; Nintendo)
Shulk de la serie de Xenoblade se suma al plantel de luchadores de esta saga de Nintendo. Se han estado distribuyendo unas imagenes de que habran vestuarios y 'skins' alternativos para los personajes, entre ellos Sonic con un skin de Shadow, Donkey Kong con guantes enormes y Kirby co diversos colores.

Pokémon Rubí Alfa y Zafiro Omega (3DS; Nintendo)
Nuevo vídeos de estos 2 esperados juegos de Pokemon que saldrán para Noviembre de este año.

Bayonetta 2 (WiiU; Sega & Nintendo)
Nuevo trailer de Bayonetta 2.
---------------------------------------------------------------

Pokken Tournament (Bandai-Namco & Nintendo)
Bandai-Namco en colaboración a Nintendo esta desarrollando un nuevo juego para Arcades, titulado Pokken Tournament, se trata de un juego de lucha al estilo de los que son hechos por la Bandai-Namco, pero con personajes de Pokemon, En el vídeo se muestra de como va a ser.

Godzilla (PS3; Bandai-Namco)
Bandai-Namco presenta un nuevo vídeo del juego de este personaje de ficción que tuvo sus orígenes en Japón. En este trailer se muestra el sistema de juego. EL juego se lanzara a finales de este año pero por el momento solo esta confirmado para Japón.

Project Cars (PS4 / XBO / WiiU / PC; Bandai-Namco)
La versión de WiiU de Project Cars ya tiene fecha y es para el 2014 mientras que las demás versiones tienen la fecha marcada para noviembre de este año.
---------------------------------------------------------------

Valiant Hearts (iOS; Ubisoft)
Trailer de lanzamiento del juego Valiant Hearts. Ya se encuentra disponible para iOS y otros dispositivos móviles como iPhone y iPad, en la App Store.

Watch_Dogs (PS3 / PS4 / X360 / XBO / PC, Ubisoft)
Llega el nuevo DLC de Watch_Dogs y su fecha sera para finales de este mes. En este episodio jugaremos con T-Bone Grady quien es colega del personaje principal.

Assassin’s Creed Rogue (PS3 / X360; Ubisoft)
Nuevo trailer de esta nueva entrega de la saga que se espera para PlayStation 3 y X-Box 360.
---------------------------------------------------------------

Guilty Gear Xrd: Sign (PS3 / PS4; Arc System Works)

Un nuevo personaje aparecerá en las versiones domesticas de este juego, se trata de una chica que usa armas y su nombre es Elfert. Su lanzamiento sera cuando el juego ya este disponibles en las consolas y sera también gratis durante el mes de su lanzamiento.
---------------------------------------------------------------

Bloodborne (PS4; Sony)
Nuevo trailer de Bloodborne. Su fecha de salida sera el 5 de Febrero del 2015 y con ello también estará disponible una edición especial que incluye un libro de arte y la banda sonora.

DriveClub (PS4; Sony)




Videos que muestra la jugabilidad de la beta de DriveClub.
---------------------------------------------------------------

Persona 5 (PS4; Atlus)
Atlus anuncia de forma oficial Persona 5. Este juego sera lanzado para PlayStation 4 en el 2015.
---------------------------------------------------------------

Dragon Quest Heroes (PS3 / PS4; Square-Enix)

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (PS3; Square-Enix)
Nuevo vídeo que muestra los contenidos y características que tendrá este juego. Este titulo contiene 3 capitulos los cuales son: FINAL MIX de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Birth by Sleep.
---------------------------------------------------------------

Square-Enix ha anunciado un nuevo juego de la saga de Dragon Quest, pero esta vez tratándose de un juego al estilo Musou. Se espera para el 2015.

Mas noticias:

Capcom y Dimps se encuentran trabajando en un nuevo juego de peleas para la nueva generación de consolas.

Square Enix anuncia Rise of Mana para PSVita

SNK Playmore anuncia Metal Slug 3 para PS3, PS4 y PSVita. Tambien el juego Rhythm of Fighters se pone gratis en la App Store y Google Play.
---------------------------------------------------------------

Bien, hasta aquí esta entrada de nuevas noticias de videojuegos, tengan todos un feliz fin de semana :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario