lunes, 15 de septiembre de 2014

.:-Personaje: Lei-Fang-:.

Personaje: Lei-Fang
Series: Dead or Alive
Primera Aparición: Dead or Alive (1996)


Lei Fang es un personaje de la serie de videojuegos de lucha Dead or Alive, ha aparecido en todas las entregas de la saga.

Dead or Alive (Primer Torneo)

Años antes del torneo una pandilla de luchadores callejeros la desafió en combate; ella estaba preparada para enfrentarlos uno por uno, pero un muchacho llamado Jann Lee llegó a su rescate. Enfadada, Lei Fang, quien odia que las personas piensen que no puede realizar las cosas por sí misma, se propuso encontrar al joven que la había salvado para demostrarle que ella era suficientemente fuerte para valerse por sí misma. Al enterarse del torneo de artes marciales Dead or Alive, en el que Jann Lee participaría, comenzó a mejorar su técnica de combate de Tai Chi Chuan y tomó la decisión de concursar en este con el fin de derrotarlo y vencer a cualquier persona que se interpusiera en el camino. Sin embargo en el torneo fue derrotada por Jann Lee quien demostró mayor capacidad en combate.


Dead or Alive 2

Inspirándose en su espíritu combativo Lei Fang decidió unirse a la segunda edición del torneo Dead or Alive, basándose en el objetivo de vencer a Jann Lee, cosa que no pudo realizar en el torneo pasado, este deseo de vencerlo fue el motivo principal por el que participó en el campeonato mundial de artes marciales. En el camino hacia Jann Lee, Lei Fang encontró a Tina Armstrong que engreídamente quiso mostrar su fuerza frente a ella, pero Lei Fang demostró en verdad quien era la más poderosa, más tarde derrotó a Gen Fu que peleaba por el dinero del premio y quería pasar por alto las intenciones de Lei Fang. Tras ganar ambos combates se enfrentó a Jann Lee, al que le dijo que sus técnicas de Tai Chi Chuan habían mejorado y que había llegado el momento de derrotarlo, sin embargo ella salió siendo la perdedora.


Dead or Alive 3

Sin darse por vencida, Lei Fang quiso probar sus habilidades de Tai Chi Chuan y decidió participar en el tercer torneo de Dead or Alive para derrotar a Jann Lee, quien demostró habilidades superiores en los dos primeros torneos. En el transcurso a su combate frente al joven dragón como también es conocido Jann, ella sentía la seguridad de que si podría vencerlo diciéndose a sí misma que el tiempo para derrotarlo ya estaba contado. Al enfrentar a Jann Lee le dijo que la hora de derrotar al dragón había llegado a lo que Jann respondió diciendo que no tenía idea de lo que decía, para su mala fortuna toda la seguridad que tenía en si misma se destruyó luego de ser derrotada por tercera vez consecutiva.


Dead or Alive 4

El cuarto torneo mundial de artes marciales Dead or Alive llegó, y provocó una fuerte rivalidad entre los ninja y Doatec, ya que los ninja querían destruir la compañía de la creación de super hombres. A Leifang sin importarle el peligro que conllevaba participar en esta edición del campeonato llegó a el para poder intentar por cuarta ocasión derrotar a Jann Lee. En el torneo encontró a Hitomi en un puesto de frutas y verduras, quien no se podía entender con el vendedor ya que no hablaba chino, sin saber que esta quería una lechuga ella la compró ya que hablaba chino, como resultado Hitomi se enojó pero Lei Fang la derrotó en combate luego de que Hitomi la desafiara, más tarde encontró a Bass quien corría a la gente del casino donde se encontraba porque estaba enojado de haber perdido su dinero, enojada Lei Fang quien siempre fue justa retó a Bass y lo derrotó, en las finales del torneo la pelea entre Leifang y Jann Lee llegó, y esta vez sí logró derrotarlo, pero cuando intentaba enfrentar a Alpha 152 tras derrotar a Jann, él llegó a su rescate pidiéndole que se alejara ya que era muy peligrosa lo que provocó que Leifang se sintiera protegida y subestimada una vez más.

Dead or Alive 5

Al escuchar sobre el quinto Torneo de Dead or Alive, Leifang se reúne con Hitomi y las dos parten hacia un viaje para entrenar juntas. Mientras que el entrenamiento es en un circo que todavía está en construcción, ellas hacen un amistoso combate de entrenamiento contra Brad Wong y Eliot. A continuación, es invitada al torneo por Zack, que lo hace en clave de humor con el lanzamiento de sí mismo en el aire con el cañón humano. 

Más tarde, Lei-Fang e Hitomi viajan a Sudamérica para continuar su formación. Allí se dirige a Jann Lee siendo reclutado por Zack a unirse al torneo. Sabiendo que ella tiene que prepararse para luchar contra él de nuevo, Lei Fang hace un combate contra Hitomi para mejorar sus habilidades. Después de la pelea, las dos se van a su manera, prometiéndose una a la otra reunirse de nuevo en el torneo. 

Lei Fang viaja a Nueva York, siguiendo a Jann Lee en un gimnasio de artes marciales. Al tratar de espiarlo, se tropieza con Mila y decide entrenar con ella para entrenar más. Leifang logra encontrar a Jann Lee en un tren y lo sigue. De repente, el tren se vuelve inestable y Leifang va tambaleando en el. Mientras trata de reequilibrarse, un anciano (que parece ser el mismo de su final de Dead or Alive 4) comienza a caer hacia ella. Sin embargo, Jann Lee da sus pasos rápidamente en el medio, para proteger a Leifang de otro vergonzoso momento. Después de que él le dice que no es justo para colarse en las personas, los dos de entonces se dedican a una pelea. Sin embargo, antes de que puedan luchar, el tren de alguna manera pierde su equilibrio y queda despojado de sus rieles. Después del accidente, Leifang se encuentra por encima de Jann Lee. Ambos comparten un momento incómodo juntos, demostrando que puede ser que tengan sentimientos románticos el uno al otro. 

En el torneo, Leifang es derrotada por Jann Lee en los cuartos de final, marcando su cuarta derrota contra el.



Datos:

Nombre: Lei-Fang
Estilo de pelea: T'ai Chi Ch'uan
Nacionalidad: China
Fecha de Nacimiento: 23 de Abril
Edad: 19 (desde DOA hasta DOA4), 21 (en DOA5)
Tipo de Sangre: B
Estatura: 5'4" (163 cm)
Peso: 110 lbs (50 Kg)
Medidas: 87-55-86
Ocupación: Estudiante Universitaria
Familia: Jann Lee (posible interés amoroso)
Hobbies: Aromaterapia
Comida favorita: Tofu de almendras
Color Favorito:


Apariciones en juegos:

Dead or Alive
Dead or Alive ++
Dead or Alive 2
Dead or Alive 2: Hardcore
Dead or Alive 3
Dead or Alive Ultimate
Dead or Alive 4
Dead or Alive Dimensions
Dead or Alive 5 / Dead or Alive 5+
Dead or Alive 5 Ultimate / Dead or Alive 5 Ultimate Arcade
Dead or Alive 5 Last Round

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Dead or Alive Xtreme 2
Dead or Alive Paradise



Algunas imágenes de los juegos donde ella aparece:













-----------------------------------------------------------


Actrices de Voz (DOA5, DOA5+, DOA5U, DOA5LR):

Versiones Japonesas

Yumi Tōma

Versiones en Ingles 

Cassandra Morris 

*Informaciones obtenidas de: Wikipedia y Deadoralive.wikia

1 comentario:

  1. Se actualiza esta entrada agregando una imagen de Lei-Fang en Dead or Alive 5 Last Round

    ResponderEliminar