martes, 30 de septiembre de 2014

Hoy ya terminó Septiembre


Hoy finalizó el 9no mes del año, en este mes pues pasaron muchas cosas tanto buenas como malas, pero aun así de la experiencia se aprende. Una de las cosas preocupantes que ha ocurrido este mes es la sequía que se ve en la presa de Tavera Bao, es decir que estamos viviendo una crisis de agua ya que a muchos sectores no le llega. Algo que debemos tomar en cuenta es que la causa somos nosotros y el descontrol de las talas de arboles. Esperemos que todo regrese a la normalidad.

En este mes también ya termine de ver 2 de los animes que estuve viendo y los dibujos animados de Hulk and the Agents of SMASH. El final de del anime de Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders tiene una continuación lo que quiere decir que aun no llega al final dicho arco, y el otro que termine de ver fue Captain Earth, este tuvo un final algo sencillo, y en cuando a Hulk pues el final nomas fue un episodio navideño. Se dice que de este habrá también una segunda temporada.

Tan solo falta 3 meses para que finalice el año, que por lo que hemos visto se ha ido algo rápido. Lo bueno es que estoy de vacaciones y estaré descansando hasta a mitad del mes de Octubre, y pues esta semana ha sido de muchos planes para ver que hago en los demás días que me vayan quedando.

Saludos a todos y que tengan un feliz comienzo del mes :)

Buenas noches ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario