martes, 22 de julio de 2014

Más shows de Cirque Du Soleil se retiran...


La verdad una triste noticia para mi, hace un tiempo por aquí escribí que el show de Saltimbanco ya finaliza sus presentaciones y giras el día 31 de Diciembre del 2012 en Canadá país donde el show nació al igual que los demás de la empresa. El show Alegría también dio su última presentación el día 29 de Diciembre del pasado año 2013 en Antwerp, Belgium. De este tan solo he visto el DVD y nunca tendré el placer de verlo en vivo por que ya se retiro de los shows en gira, pero me hubiera gustado verlo aunque hay otros más que me gusten. :(



Ahora, la más triste de TODAS!!! (ToT) Dralion ya entra en su última gira teniendo ya su presentación final a principios del 2015 en Anchorage, AK. Nunca pensé que Dralion se fuera a retirar ahora ya que apenas el show tiene 15 años, este pasó en mi país en Octubre del año 2011 y de verdad que fue un espectáculo bastante impresionante e increíble, viendo esos actos y esas cosas que son un tanto inhumanas. A fin de cuentas he visto el DVD y tuve también el placer de verlo en vivo y le agradezco a la empresa también por hacer posible que ese show viniera de gira a mi país.

Saltimbanco duró 20 años realizando giras por muchos países del mundo, y Alegría casi tenía 20 años su ultima presentación fue 5 meses antes de llegar a su 20 aniversario; y Dralion solo 15... :'(

Saludos a todos y que tengan una buena semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario