jueves, 31 de julio de 2014

Hoy finalizo Julio

Ya hoy fue el ultimo día del mes de Julio y estuve muchas cosas, entre ella pintando unos muñecos en un Centro de Estimulacion Temprana, y otro trabajo fuera del que actualmente tengo. Hoy también ya fui a depositar unos documentos para la capital de mi país algo que me servirá de bien para mi profesión en un futuro no muy lejano, se que con ello abriré nuevos caminos y puertas.

Este mes ha sido de pocas entradas ya que con lo que escribí en el párrafo anterior pues tuve tantos deberes que me ocupan la mayor parte del tiempo y el poco tiempo libre que tengo debo cogerlo para descansar. Las entradas que iba a ser durante el mes de Julio las escribiré para el mes del cual ya acabamos de entrar, como la de los animes que estoy viendo actualmente y regresara también las entradas de figuras famosas, algo que yo no hacia desde hace un tiempo.

Espero ya esta semana ver la nueva película de Transformers ya que con tantas responsabilidades y compromisos no he tenido la oportunidad de verla. De hecho creo que le queda poco en las salas de cine de mi país.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario