martes, 1 de abril de 2014

Comenzamos Abril


Hoy empieza el cuarto mes del año, Abril. En este mes es donde está mi fecha de Cumpleaños que cae el día 11, pero no solo eso; también se estrena esta semana la nueva película del Capitán América en la que el Soldado de Invierno será el principal villano de la trama, espero poderla ver este fin de semana.


En esta semana empieza la nueva temporada de animes de los cuales en mi lista tengo, Dragon Ball Kai con la saga de Majin Bu, la segunda temporada de Love Live! School Idol Project, Avengers Marvel Disk Wars y el que más espero Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crussaders, y como dije anteriormente puede que agregue unos cuantos más a la lista.

En la tercera semana de este mes llega lo que es la Semana Santa, época o período que debemos usar para reflexionar y dedicarle un tiempo muy especial a Dios nuestro creador y su hijo Jesucristo quién murió por nosotros. En esa misma semana hay un vía crucis dramatizado como suele pasar en este período de cuaresma días antes del domingo de Resurección.

Tengo para decir también que a mitad de este mismo mes mi Blog cumplirá ya 3 años. Hace un tiempo durante el 2011 decidí abrirlo para poder escribir temas interesantes y de cosas en la cuales yo podía tomarme la libertad de escribir.

Saludos a todos y feliz comienzo del mes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario