lunes, 31 de marzo de 2014

Ya se termina Marzo

Ya hoy es el último día del mes de Marzo, mañana ya comenzamos Abril. En este mes de Marzo pues puedo decir que fue un buen mes, aunque tuve momentos duros y difíciles pero aun así hay que seguir adelante. En este mes vi la nueva película de Robocop, la cual me pareció muy buena pero esperaba algo más en su final, aun así esperemos una mejor secuela.


También en este mes que paso la semana pasada tuve en el cumpleaños de una amiga, y que coincidencialmente otra estuvo de cumpleaños, bueno ambas tenían el mismo nombre por lo que le llamé a ese día "Carla al cuadrado Birthday!" (xD), fue en un sitio muy bueno donde venden buena comida y buenas bebidas.

Ayer como escribí fue la marcha de la celebración de la Batalla del 30 de Marzo en mi ciudad.

En este mes también empece a ver 3 series de Super Sentai las cuales sigo viendo y casi estoy a 15 capítulos de finalizarla cada una, y el sábado de nuevo seguí con el Super Sentai actual ToQger. Los animes que actualmente estoy viendo ya llegaron a su final por lo que quién está atrasado soy yo (u_u) espero terminar de verlos pronto para así empezar a ver los que vienen próximo sin tener estos pendientes de terminar.

En cuanto a mis dibujos, no hubo mucha producción este mes salvo que estuve coloreando unos de las Misses del Miss Universo 2012 y ya tengo para mañana empezar a colorear los que me faltan de los super héroes del universo de DC Comics, enre estos Lobo, Cyborg, Batgirl y Supergirl, aun queda otro y ese lo dibujaré hoy. (^_^).

Ya para terminar como dije ya mañana estamos en Abril, el mes donde yo estoy de cumpleaños (si!) espero hacer algo especial con mis amigos y demás seres queridos que tengo mucho conociendo.

Saludos a todos y feliz lunes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario