martes, 15 de abril de 2014

.:·Personaje: Shermie·:.

Personaje: Shermie
Series: The King of Fighters
Primera aparición: The King of Fighters '97


Shermie es un personaje de las series de videojuegos de peleas The King of Fighters de SNK. Es reconocida por su peinado, el cual le tapa los ojos completamente con su flequillo y llevar dos coletas detrás. Usa un traje color rosa consistente en una chaqueta del mismo color y una minifalda también rosa. Al costado de su minifalda, a ambos lados, presenta orificios por los que se puede notar sus muslos y lleva una camiseta color púrpura y botas altas color rosa.


Historia

Shermie era una chica normal francesa, cuyo pasatiempo era participar en una banda de rock (CYS, nombre tomado de las iniciales de sus tres integrantes) junto a sus compañeros Yashiro y Chris tocando el órgano. El progreso de la banda de rock se ve interrumpido por el éxito de un grupo musical, cuyo líder era Iori Yagami, desembocando en la participación de Shermie en el torneo KOF'97, con el objetivo de vengarse de Yagami. La banda de Shermie, decide robar las invitaciones del equipo de los Estados Unidos (Heavy D!, Lucky Glauber y Brian Battler) al torneo para poder participar. Fue durante el torneo que Shermie descubrió su papel como una de los cuatro reyes de Orochi (en conjunto con Goenitz y sus dos amigos), su verdadero plan consistía en reunir la mayor cantidad de energía para poder revivir a Orochi Yamatano y retirar el sello que lo aprisionaba impuesto hace 1800 años atrás por el clan Yata (Chizuru Kagura), Kusanagi (Kyo Kusanagi) y Yasakani (Iori Yagami). Aunque ella cayó derrotada ante Chizuru Kagura, Shermie y sus amigos (conocidos como el New Faces Team) lograron reunir la suficiente energía y se la dieron toda a Chris, quien la uso para transformarse en la figura original de Orochi.

En el final o ending del New Faces Team, en el KOF´97, se puede ver a Yashiro asesinando a sus compañeros, incluida Shermie, antes de que él mismo se suicide, en este final se da a entender que al principio Shermie y sus amigos deseaban la resurrección de Orochi y que no dudarían en ofrendar su vida para lograrlo, pero que al final, después de ver el terrible poder de la deidad, se arrepienten de haberlo hecho, y para evitar la destrucción del mundo y debilitar a Orochi, se suicidan los tres.

Aunque no está confirmado por parte de SNK, existe evidencia de que Shermie y Benimaru Nikaido (integrante del Japan Team) comparten el mismo lazo sanguíneo y antepasados en común. Esto es más que nada ya que Shermie al transformarse en su estado Orochi, se convierte en la contraparte de Benimaru, utilizando ataques eléctricos al igual que él.


Detalles

Shermie es muy popular debido a la singular belleza de su figura y su atuendo provocativo, además de que es de una personalidad dual, tanto de una chica muy femenina, como de una villana muy agresiva cuando se transforma a su estado Orochi, además, del equipo New Face Team, es la que más se le nota su lado humano, y el significado de su nombre es "La que traiciona a los dioses".

Normalmente Shermie tiene la voz como de una niña y su carácter es algo infantil, pero cuando se transforma a su estado Orochi se le endurece la voz de forma muy notable. Además que el color de su piel se pone más moreno y su cabello (normalmente es pelirroja) cambia a color morado (púrpura) y se torna en una personalidad muy agresiva.

En el KOF 2002, a Shermie se le añadieron algunos detalles tanto visuales (lo que se conoce como Fan Service) como de su personalidad, por ejemplo, cuando da la patada fuerte (Roundhouse) de frente se le puede ver su ropa interior. También hay una de sus poses ganadoras que consiste en ponerse de espalda y tocarse el trasero, dando a entender que recibió un golpe en él, es decir, que "solo se lastimó el orgullo".

Otro detalle que se observó a partir del KOF 98' es que cuando va a pelear con un personaje varón (si es un peleador guapo), Shermie se le insinúa sexualmente, ya sea con un beso o con una frase, tanto al inicio como al final de la pelea, esto pasa muy especialmente en el KOF 2002.

Un detalle que también se observó a partir del KOF 98' es el saludar a sus amigos Chris y Yashiro, cuando estos le lanzan un frase, ella extendiendo la mano dice "Hi-Hi", es decir "Hola".

Curiosamente, a Shermie nunca se le ven los ojos, ya que su peinado se los cubre por completo, por lo cual no se conoce que color de ojos tiene, existe un diseño oficial de como son sus ojos, pero por desgracia es en blanco y negro, aunque se especula que son de color marrón o café obscuro.


Orochi Shermie

Orochi Shermie (Shermie del rayo furiosamente violento), es una versión alterna de Shermie, sus movimientos normales y agarres permanecen iguales, pero sus ataques especiales y super movimientos son completamente diferentes.

El despertar de Shermie en la forma de la llamada "Reina del relámpago" la convierte en la homóloga de Benimaru Nikaido, la teoría de esa homología es evidenciada en que ella utiliza el DM Heaven Blast Fist (Raikouken) de Benimaru, al cual le llamó DarkHeaven Blast Fist (Ankoku Raikouken), pero a diferencia de Benimaru, Shermie no puede controlar la dirección de ataque (salvo en algunos videojuegos) dado que ella solo lo usa atacando de frente o arriba, mientras que Benimaru puede controlar el ángulo de ataque, ya sea arriba o abajo, o en el aire.

En el KOF 2002, Orochi Shermie tiene un HSDM (super ataque de desesperación), en el cual ella invoca un rayo que cae en la escena del combate golpeando al oponente, pero tiene el inconveniente de que este ataque puede errar su puntería, como puede golpear al oponente, puede golpearla a ella, o a ambos a la vez; esto queda demostrado en la frase que ella dice para invocar el rayo "Dejemos que sea el cielo el que decida... ¡Quién debe ser castigado!", de cualquier modo Shermie puede alejarse rodando antes de que el relámpago golpee al oponente mientras que este no lo puede hacer, aunque ha quedado demostrado que el lugar donde caiga el rayo depende del último botón que se presione: si se presiona A, el rayo caerá en el extremo derecho de la pantalla; B, caerá en la parte media de la derecha; C caerá en la parte media de la izquierda; D, caerá en el extremo izquierdo. La dificultad está en que si Shermie usa el HDM cuando tiene muy baja la barra de vida, el daño de este relámpago la matará si la golpea a ella. El conveniente de este ataque es que es similar a un ataque normal que tiene Shermie, donde tira un beso el cual hace que aparezca una esfera eléctrica, esto sirve para engañar al oponente.


Apariciones en videojuegos:

The King of Fighters '97
The King of Fighters '98
The King of Fighters 2000 ( como 'Another Striker' de Clark)
The King of Fighters 2002

The King of Fighters 98 Ultimate Match
The King of Fighters 2002 Unlimited Match

The King of Fighters R-1 (NGP)
The King of Fighters R-2 (NGP)

The King of Fighters NeoWave

NeoGeo Battle Colliseum

SNK's Gals Fighters


Datos:

Lugar de nacimiento: Francia
Grupo sanguíneo: B
Estatura: 1.73 m (5' 8")
Peso: 150 lbs. (60 kg)
Nacimiento: 13 de Febrero
Familia: Desconocida
Ocupación: Teclista de su banda
Aliados: Yashiro y Chris
Música favorita: Rock
Lo más preciado: Su PC y su hamster
No le gusta: El apio, las escuelas de baseball
Aficiones: Su grupo de música, el cine francés, alimentar al hamster.
Comida favorita: Pescado, nattō-maki
y el especial de la mañana en el restaurante Gyuudon
Deporte favorito: Patinaje artístico sobre hielo
Estilo de lucha: Variaciones de Cappoeira con agarres.
En estado Orochi, hace uso del poder Orochi, especialmente el poder del rayo.
Medidas: 92-63-87


Imágenes de algunos juegos donde aparece:







---------------------------------------------------------
Actriz de Voz:

Hazuki Nishikawa

*Obtenido de: Wikipedia y SNK.Wiki

1 comentario:

  1. Se cambian las imágenes de imágenes de The King of Fighters '97 y de la 2002 por otras.

    ResponderEliminar