miércoles, 23 de abril de 2014

Nuevos dibujos planificados

Este domingo estuve haciendo una lista de dibujos de personajes que me gustaría dibujar a lo largo de este año, entre ello personajes de Animes, Videojuegos y de Super Héroes de Cómics, y quizás algunos de mis propias creaciones.

De los personajes de anime ya tengo en mente de Dragon Ball, Naruto, Sailor Moon, Ranma 1/2 e Inuyasha, de los de videojuegos algunos de Street Fighter, DarkStalkers, Sonic, The King of Fighters y otros más. En cuanto a los personajes de Super Héroes de Cómics pues ya tengo 20 de la editorial DC, el último fue Martian Manhunter, pero tengo unos 5 más planificados que luego hablaré de ello.

De las chicas del Miss Unuiverso 2012 tan solo 5 me faltan, para luego ir con las leyendas y luego ya con las del 2013. En esta semana subiré 4 dibujos de los super héroes del Universo DC en el que se incluyen, Lobo, Cyborg, Batgirl y Supergirl, en las redes de Deviantart, Facebook y One Drive.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario