jueves, 10 de abril de 2014

Anime de esta temporada...

Había escrito anteriormente que tan solo vería 4 animes de esta temporada, de hecho agregue pero quite uno el cual fue Marvel Disk Wars The Avengers. En un principio me llamaba la atención por el hecho de que iba a ver otro anime de Marvel y más si era de los Vengadores que se trataba y con ello sumado Spiderman, pero... después de leer algunos comentarios y de ver el trailer oficial del anime ya no creo que me esmere en verlo, parece más bien que los Vengadores fueran Pokemon y que los discos son como las capsulas en las cuales lo atrapan y luego los sueltan para el combate. En fin Marvelmon (¿?)...



De los Animes que yo agregue fueron en la lista fue Seikoku no Dragonar, leí la trama y me parece un tanto interesante, y otro en lista es, a pesar de que fue de la temporada pasada solo que esperaba una versión sin censura fue el de Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!, de por lo que vi en la imagen se trata de unas luchadoras que participan en torneos de lucha libre o "wrestling".


Este es un anime Ecchi, si se que pensaran que es por eso que lo veo, pero no... es por que me parece un género más variado ya que de los animes que no he visto animes de esta categoría como el de chicas de lucha libre y ya basta de chicas en la secundaria y de personajes principales con aspectos de brutos y que luego son super poderosos (jejeje xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario